Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Lugares que debes visitar en Hamburgo

En el norte de Alemania, cerca de Dinamarca, se encuentra en Hamburgo, la segunda ciudad más poblada de Alemania después de Munich. La región metropolitana de Hamburgo cuenta con casi cinco millones de ciudadanos y ha sido el hogar de los alemanes durante más de mil años.

Hamburgo es una de las zonas históricamente más importantes de Alemania. Hamburgo fue el hogar del emperador Carlomagno en el año 800. Pocas ciudades en el mundo han visto y experimentado tanto como Hamburgo, por lo que una visita a esta ciudad alemana es una buena idea…

Speicherstadt en Hamburgo

El Speicherstadt es un lugar histórico en Hamburgo, es el complejo más grande de almacenes del mundo y uno de los símbolos de Hamburgo un lugar indiscutíblemente turismo de la ciudad.

El centenario Speicherstadt se encuentra en el Puerto libre entre el Deichtorhallen y Baumwall. Fue construido a principios del siglo en ladrillo rojo, algo muy típico del norte de Alemania, sus techos a dos aguas y pequeñas torres, están muy bien reflejados en los canales que lo bordean.

Durante la noche es una zona muy hermosa, porque sus edificios, puentes y canales se encienden. La iluminación hace que el complejo de almacenes sea un lugar impresionante con algo de misterio.

Que ver y hacer en Hamburgo…

El Ayuntamiento de Hamburgo

El Ayuntamiento de Hamburgo, fue construido entre los años 1886-1897, con una construcción de piedra arenisca espléndida de estilo neorrenacentista.

Después de que el Ayuntamiento fuese destruido por las llamas en 1842, el edifício se trasladó al edificio de la Patriotische Gesellschaft, una solución temporal que duró más de 55 años!…

El nuevo Ayuntamiento fue inaugurado en 1897, de estilo hanseático, el Ayuntamiento brilla gracias a su fachada ornamentada que está adornada por un total de 20 estatuas de la Kaiser, dominando el centro de la ciudad con su impresionante arquitectura.

Es la sede del Senado de la ciudad y del municipio de Hamburgo, cuenta con 647 habitaciones!. El gran salón de banquetes en el Rathaus es de 46 metros de largo, 18 metros de ancho y 15 metros de altura.

Cinco enormes pinturas representan la historia de Hamburgo desde el año 800 hasta el 1900. Destacan tres candelabros, cada uno con 278 bombillas, pesan 1.500 kilos cada uno!…

Fischmarkt

El mercado de pescado no sólo es famoso en Alemania, es famoso en toda Europa. Cuando lo visitas sabes por qué. Se le conoce como “Marktschreier” o Mercado Screamer.

Se puede visitar todos los domingos, desde 1703, los clientes vienen de todas partes a negociar con los vendedores, aquí puedes admirar las mercancías de todo tipo, es el mercado al aire libre tradicional más antiguo de Hamburgo.

Landungsbruecken (Estación Fluvial)

Es un muelle de 700 metros de largo que flota en la estación de metro de Landungsbrücken es la estación fluvial de Hamburgo. Desde aquí es donde empiezan las excursiones en el puerto.

La primera Landungsbrücken se construyó en 1839 y sirvió como amarre para barcos de vapor. De 1907 a 1909, una estación entera fluvial surgió de la primera Landungsbrücken. En la Segunda Guerra Mundial, el Landungsbrücken resultó gravemente dañado. Los puentes móviles de hoy en día han existido desde que fue reconstruido en los años 1953 y 1955.

Hoy en día, las tiendas ofrecen recuerdos frente al mar para comprar y la zona esta llena de acogedores restaurantes de pescado que sirven el mejor producto capturado en el Mar del Norte.

La torre en el lado oriental indica el nivel del agua, así como el tiempo y la campana del barco resuena cada media hora, en definitiva, es un lugar perfecto para disfrutar de tus vacaciones..


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar