Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Que puedes ver y hacer en Chiang Mai..?

Chiang Mai, es la quinta ciudad más grande de Tailandia, si eres un viajero en busca de experimentar la cultura tailandesa al completo, es una ciudad que conserva gran parte de su encanto, muestra influencias mínimas de industrialización.

Chiang Mai es también el hogar de más de trescientos templos budistas. La mayoría de estos templos con siglos de antigüedad, que se remontan a los primeros días del reino de Lanna..

Cómo llegar a Chiang Mai

Puedes volar al Aeropuerto Internacional de Chang Mai si vienes de un avión. Si ya te encuentras en el país o has llegado a la capital puedes utilizar el servicios de autobuses, que van desde el norte de la terminal de autobuses de Bangkok destino a Chiang Mai. También puedes hacer uso de las instalaciones del tren o contratar un coche de alquiler y desplazarte por carretera.

Cómo moverse en Chiang Mai

Una forma poco convencional de viajar dentro de esta ciudad es mediante el uso de la songthaew o seelor. Los Tuk-tuks y el Samlor son buenas alternativas razonables para las carreteras de Chiang Mai. También existen otras opciones como el autobús, a pie, en taxi moderno, bicicletas y empresas dedicadas al alquiler de coches, selecciona lo que mejor te convenga.

El clima que te vas a encontrar..!

Como la región de Chiang Mai está rodeado por montañas, el clima experimentado es diferente del tiempo que puedes encontrarte en otras partes de Tailandia.

La temporada invernal generalmente dura desde finales de octubre hasta finales de septiembre. Los meses más fríos son principalmente los meses de diciembre y enero. Empieza a lloviznar normalmente desde principios de julio hasta el final de octubre.

Museos y templos de Chiang Mai

Chiang Mai tiene una rica herencia en términos de riqueza histórica y de asuntos religiosos. Puedes visitar el Museo Nacional de Chiang Mai, el Museo de Arte de la Universidad y el Museo Postal, en estas instalaciones puedes descubrir la historia Chiang Mai.

En Chang Mai celebran el festival de flores el primer fin de semana de febrero. Los colores brillantes y dinámicas que se visualizan en ese momento son simplemente incomparable. Para los amantes de las flores, es una oportunidad perfecta. Otro festival conocido es el Loi Krathong Festival, un evento importante donde las velas son colocadas en faroles de colores y se lanzan fuegos artificiales.

Actividades y vida nocturna Chiang Mai

Si deseas pulir tus habilidades culinarias tailandesas entonces es el mejor lugar para esto. Puedes practicar numerosas actividades de natación, golf, motociclismo, pesca, rafting, escalada y muchos más.

La comida en Chiang Mai, aquí puedes optar por comer comida tailandesa clásica. Los Khao soi, fideos de trigo amarillo con curry o con marisco. Puedes disfrutar de cualquier alimento disponibles, para todo tipo de bolsillos.

Realizar algunas compras en Chiang Mai

Para los amantes de las compras de Chiang Mai es, literalmente, el paraíso de las compras. No sólo existen los mercados más tradicionales de estilo para los que Bangkok es famosa, pero también hay una gran cantidad de centros comerciales para todos los presupuestos.

Tailandia es famosa por su seda y las muchas fábricas de seda de fama mundial se encuentran cerca de Chiang Mai. ¿Qué mejor lugar para recoger un pañuelo de seda de lujo para ti o incluso como un regalo para un ser querido?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


© 2016 Beneluxcar