Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Visitar el Big Ben en Londres

Big Ben, uno de los iconos más famosos de Londres, se encuentra en la torre del Palacio de Westminster, que incluye las casas del parlamento, La Cámara de los Lores, la Cámara de los Comunes y Westminster Hall.

Big Ben es un icono popular para Londres y el Reino Unido, quien no recuerda las imagen y las campanadas de fin de año en este famoso reloj. Reloj histórico, por supuesto, de Londres, que juega un papel muy importante durante la cuenta atrás y las celebraciones de Fin de Año, cuando todos los ojos se vuelven hacia el reloj….

El apodo de una campana

El Big Ben en Londres es en realidad el apodo de la campana de 13 toneladas situada en la parte superior de la torre. La torre fue construida en 1288 y la campana sonó por primera vez en las campanadas del 31 de mayo de 1859. Se trata del reloj de cuatro caras más grande del mundo.

Curiosamente, la torre del reloj no está abierta a los visitantes extranjeros, sin embargo los residentes del Reino Unido pueden organizar una visita aunque eso implique subir 334 escalones para llegar a la parte superior ya que no hay ascensor.

Augustus Pugin diseñó el reloj y las 312 partes de vidrio opal, cada lado del reloj tiene una inscripción latina que denota ‘O Lord, keep safe our Queen Victoria the First.’

Uno de los relojes más fiables de Inglaterra

Conocido por su fiabilidad, el reloj icónico de Londres funcionó con precisión en el tiempo durante el bombardeo de Londres, incluso con las dos caras de reloj dañadas siguió funcionando. Las caras del reloj se oscurecieron por la noche durante la Guerras Mundiales I y II para prevenir el ataque.

La única vez que el Big Ben ha tenido una avería importante fue el 5 de agosto 1976, cuando fue puesto fuera de servicio durante más de nueve meses. En agosto de 2007, este reloj se cogió seis largas semanas de mantenimiento para sustituir los cojinetes en su tren de transmisión y la parte delantera de la ‘gran campana’.

Un gran representante de Londres

El Big Ben de Londres, es el faro de “la madre de todos los parlamentos”, forma parte de uno de los monumentos más reconocibles del mundo.

Pero, contrariamente a la creencia popular, el ‘Big Ben’ es en realidad el nombre de la campana de 13 toneladas dentro de la torre de San Esteban, en lugar del nombre del reloj o de hecho de la torre.

El famoso reloj, que se ve aún más espectacular por la noche cuando se iluminan sus caras, es el reloj de cuatro caras se encuentra a más de 300 metros sobre el río Támesis.

Los cuatro cuadrantes del reloj tienen 23 metros cuadrados, la aguja de los minutos es de 14 pies de largo y las cifras son de 2 metros de altura. Minuciosamente regulado con una pila de monedas colocadas en el enorme péndulo, el Big Ben es un excelente cronometrador y rara vez se ha detenido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar