Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Bergerac, un pueblo encantador..!

La ciudad francesa de Bergerac, situada en la orilla norte del río Dordoña, en el oeste de la región, es un punto culminante de cualquier visita a Francia.

Puedes disfrutar de su arquitectura medieval, unos lugares históricos con muchas tiendas y cafés. En Bergerac estamos seguro de tener algo que ofrecer a todos los turistas. Bergerac se encuentra en una región llena de Viňedos, en Aquitania, Dordoňa-Périgord, un destino perfecto para realizar una ruta del vino..

La ciudad francesa de Bergerac..!

La ciudad tiene un centro moderno con tiendas de diseño, una vibrante vida nocturna, restaurantes con uno de los mercados más grandes y coloridos de la región.

En contraste, el casco antiguo está lleno de historia y cultura francesa, es aquí donde los turistas sienten atracción por este pueblo y no dejan de visitarlo cada año.

El casco antiguo de Bergerac

Es una visita obligada, lleno de calles sinuosas, edificios antiguos y numerosas plazas por los alrededores no es de extrañar que la zona sea tan popular.

Entre las muchas cosas que puedes hacer en Bergerac, después de visitar sus numerosas tiendas y cafés, tienes que admirar sus edificios medievales y degustar los vinos de la zona.

La mejor oferta de vinos en Bergerac

Hay 13 denominaciones de vinos en la ciudad, el Maisons des Vins de Bergerac es una gran manera de comenzar el muestreo.

Un buen lugar para empezar a visitar la ciudad es la plaza principal Place Pelissiere, contiene una de las dos estatuas de Cyrano de Bergerac, el famoso personaje literario, además en la plaza se encuentra la Iglesia de St Jacques.

La mayor parte de la famosa iglesia fue destruida durante diferentes guerras, pero el campanario original y el balcón todavía existen. La plaza, es un lugar especial en Bergerac, sobretodo la zona cercana a la fuente, es un gran lugar para relajarse gracias a sus numerosos cafés y restaurantes, los turistas tendrán donde elegir.

Pasear por la famosa ciudad del Cirano de Bergerac

Un paseo por la Rue St James ofrece a los turistas la oportunidad de disfrutar de la arquitectura medieval mientras navega por las pequeñas tiendas de regalos y artesanía. Aquí se encuentra una fantástica casa del siglo XIV, en el número 26 hay algunas esculturas impresionantes.

Otra visita obligada es el Museo Nacional del Tabaco, con su colección de utensilios y equipos de fumar. El museo está ubicado en uno de los edificios más famosos de la ciudad y es un lugar muy popular para los turistas.

Durante su visita a Bergerac, el río Dordogne es un gran lugar para dar un paseo a lo largo de la orilla del río, te permitirá obtener una buenas vistas de la ciudad…

Como llegar a Bergerac..!

La mejor forma de llegar a Bergerac es en coche a través de las buenas comunicaciones que dispone la ciudad o como no a través de su pequeño Aeropuerto de Bergerac, desde allí en la terminal de llegadas podrás alquilar un coche en Bergerac y moverte con total libertad para visitar la ciudad y la región en este parte de Francia..

Si tienes un coche alquilado puedes llegar a Burdeos en una hora por carretera, Toulousese encuentra a 300 kilómetros y la capital París a más de 500 kilómetros..


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar