Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Vietnam un país que tienes que visitar…

Vietnam es un país hermoso lleno de historia, cultura, templos, palacios y una exuberante vegetación. Se ha convertido rápidamente en un destino turístico de primer orden atrayendo a miles de viajeros de todo el mundo.

La planificación de un viaje a este magnífico país requiere tener un pasaporte válido por lo que tendrás que visitar la Embajada de Vietnam para obtener un visado de visitante, que te da treinta días para viajar y explorar todo lo que este espectacular país tiene para ofrecerte…

Ciudades más visitadas en Vietnan

Hue es uno de los primeros lugares que debes considerar visitar cuando estás en el país. Situada en la zona central del país, Hue se encuentra ubicada en un río, esta zona es rica en historia y alberga una ciudadela impresionante, la ciudad púrpura. La arquitectura es muy impresionante, es una buena oportunidad para sumergirse realmente en la historia de Vietnan que se remonta a muchos siglos.

Visitar la ciudad de Sapa

Es otra área de visita obligada, se encuentra en el noroeste del país. Esta ciudad de mercado tradicional está rodeada de verdes colinas y montañas, perfecta para los amantes de la aventura al aire libre. Esta zona es muy popular entre los excursionistas, no pierdas la oportunidad y sube a la cima de una de estas montañas, te sorprenderán las espectaculares vistas que te dan la bienvenida.

La ciudad más visitada de Vietnan, Hanoi

Hanoi es la ciudad más visitada de Vietnam, es también la segunda ciudad más grande. Aquí podrás disfrutar de precios asequibles en las tiendas, hay buenos alojamiento. La ciudad es el hogar de un barrio antiguo, es una fantástica oportunidad para conocer esta histórica ciudad con su gran cultura.

En Hanoi se pueden descubrir una gran cantidad de museos. Desde aquí se puede explorar muchas partes del país, incluyendo algunos de los hermosos lagos. Ten en cuenta que esta es una ciudad ocupada y está llena de motocicletas abriéndose paso por las calles, por lo que siempre debes mantenerte a la expectativa y atento cuando camines por Hanoi.

Durante la visita debes moverte en autobús público o en coche es el modo de transporte más seguro, mientras que la mayoría de los lugareños dependen de las motocicletas, hay un elevado número de accidentes. Si no quieres pasar tus vacaciones en un hospital ten en cuenta este consejo, utiliza el transporte público para mantenerte a salvo y explorar todo lo que esta ciudad tiene para ofrecerte.

Que ver en la ciudad de Ho Chi Minh

Ho Chi Minh, es un centro de negocios bullicioso, pero también una parada muy popular para los visitantes que buscan un poco de terapia realizando algunas compras. También hay una serie de buenos restaurantes y bares en la ciudad, aquí se puede probar algo de la cocina local.

Recuerda que el visado que obtuvistes en la embajada de Vietnam solo te da treinta días, así que si quieres alargar tu estancia para conocer más de lo que el país tiene para ofrecerte, tendrás que solicitar una prórroga.

Al llegar a la bahía de Halong, quedaras hipnotizado por las aguas cristalinas y formaciones rocosas tan impresionantes. Si tienes la suerte de visitar esta zona, puedes alquilar un barco para un día y explorar las más de 2.000 islas pequeñas que rodean la bahía. Muchos de los turistas deciden nadar en las aguas cristalinas, disfrutando de la vida bajo el agua y la exploración de cada formación rocosa.

Por último, debes visitar Dahat, otro destino turístico muy popular en Vietnam. Esta zona es el hogar de la arquitectura colonial francesa, esta llena de imponentes árboles de pino y una gran abundancia de belleza natural. Aquí encuentras una gran cantidad de restaurantes y una vida nocturna muy animada. Si estás buscando algunas noches de diversión durante tu visita a Vietnam, Dahat es definitivamente el lugar para visitar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar