Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Visita la Sagrada Familia en Barcelona

La Sagrada Familia es una iglesia en Barcelona, obra del genial arquitecto catalán Antoni Gaudí. Se comenzó a construir en 1882 y si las cosas salen según lo planeado la estructura se completará en 2040.

Gaudí era un hombre muy religioso, la construcción de la iglesia era tan importante para él, que trabajó exclusivamente en él proyecto, e incluso se trasladó a la obra y vivió allí. Murió en 1926 y está enterrado en una cripta en la misma iglesia. Otros proyectos arquitectónicos impresionantes de Gaudí que se encuentran en Barcelona se han convertido en importantes atracciones turísticas, pero la Sagrada Familia es su obra maestra.

La Sagrada Familia la obra más importante de Antonio Gaudí

La construcción de la Sagrada Familia comenzó en 1882 y todavía está en marcha. Se espera que esté terminada en el año 2040, aunque esta fecha es algo difícil de concretar. Fue concebida originalmente por el editor catalán Josep Bocabella como símbolo de las ideas revolucionarias cada vez más evidentes en la ciudad de Barcelona.

Los trabajos comenzaron por suscripción pública con diseño de estilo neo-gótico tradicional por el arquitecto Francesc de Paula del Villar, pero posteriormente Antoni Gaudí se hizo cargo de la construcción. La basílica católica romana constará de 18 torres, la más alta alcanza una altura de 171 metros, se prevé que sea de 60 metros de ancho y 95 metros de largo.

Se puede acceder desde 8 €uros, mientras que los grupos de 20 o más personas, jubilados, estudiantes y menores de 18 años reciben una entrada reducida de 5 €uros, los niños menores de 12 años de edad y los discapacitados (al igual que un acompañante) tienen la entrada gratuita. Los servicios, sin embargo, se cobran por separado y todos los grupos deben reservar con antelación. Los servicios incluyen cargos de ascensor, guías de audio y servicios de guardarropa. Las sillas de ruedas están disponibles para los visitantes discapacitados.

Cosas que deberías saber sobre la Sagrada Familia

Aunque la catedral no fue dañado durante la Guerra Civil Española, en 1936 , los anarquistas catalanes destruyeron numerosos modelos y planes para librar a la ciudad de los iconos religiosos conservadores. Durante la Guerra Civil Española y el posterior gobierno de Franco no se trabajó mucho en la Sagrada Familia. De hecho, durante ese período fue quemado el taller de Gaudí. Por suerte, muchos de sus planos de la catedral fueron salvados.

Una de las razones que ha tomado tanto tiempo para construir la iglesia es la insistencia de Gaudí que ningún dinero del gobierno puede utilizar para pagar por ello. El trabajo está siendo financiado exclusivamente por los donantes. Estos donantes incluyen a los miles de turistas de todo el mundo, que pagan una cuota de entrada para visitar la iglesia cada año.

La Sagrada Familia es una obra más allá de lo religioso

El frente de la iglesia está decorado con más de una docena de escenas de la historia del nacimiento de Jesús, diseñado por Gaudí. Cada cuadro se compone de esculturas más grande que la vida . Usted puede ver una recreación de la huida de la Sagrada Familia a Egipto, la visita de los Reyes Magos, la participación de María y José y una representación horripilante de soldados asesinando a todos los bebés varones en Belén.

La construcción está actualmente en marcha bajo la dirección de Jordi Bonet i Armengol . A partir de la década de 1980, se utilizaron ordenadores para el proceso de diseño y construcción. Esto ha llevado a cabo mejoras drásticas en la aceleración del proceso, aunque la finalización del proyecto no está cerca…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar