Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Una visita a la ciudad de Poznan

Polonia es uno de los países más pintorescos de Europa y la región de Poznan es muy famosa por sus atractivos turísticos, miles de turistas lo visitan durante todo el año.

Este destino tiene muchas sorpresas para los turistas y los lugares con encanto alrededor de Poznan son muchos y muy variados. Puedes visitar numerosos sitios históricos del estado polaco y tendrás la oportunidad de ver edificios históricos, estamos seguros que te sorprenderá la belleza escénica de algunos paisajes que hay alrededor de Poznan

Poznan es una ciudad histórica

Poznan es una ciudad histórica donde encontrarás una rica historia detrás de ella. Tiene muchos lugares de importancia histórica, lugares dignos de visitar para tener idea de la riqueza de este maravilloso lugar.

El Castillo Imperial es un edificio monumental que tiene muchas torres con más de cien años de antigüedad. Fue la residencia del emperador alemán Guillermo II. Este fue diseñado por algunos de los mejores arquitectos de Alemania y es uno de los castillos más jóvenes de Europa.

El Castillo Real es otro hito importante de la ciudad de Poznan, fue construido en el año 1249, y está situado en una colina llamada la colina del castillo. El duque de Gran Polonia lo construyó, muchos gobernantes han residido en sus instalaciones. Un incendio casi lo destruye en el año 1536, pero ha sobrevivido a este infortunio y a la Gran Guerra del Norte, así como a la Segunda Guerra Mundial, el castillo fue restaurado a su estado actual en la década de 1950.

El Ostrow Tumski, la isla en el río Warta es otro hito importante destino turístico de la ciudad, es un lugar que está muy relacionado con el origen de la ciudad de Poznan.

Que ver y hacer en Poznan

Otro punto de referencia en la ciudad es el Salterio que se remonta a 1518 es un monumento de arquitectura gótica. El salterio es un monumento único de la cultura musical de Poznan. La Academia Lubranski fue fundada en el año 1518 por el obispo de Poznan Lubranski. Fue la primera institución educativa superior en Ponzán.

Hay muchas atracciones importantes en Poznan, como la miniatura de museo al aire libre Pobiedziska que muestra los modelos en miniatura de estructuras históricas, el ayuntamiento, iglesias, palacios y fortalezas de la región de la Gran Polonia.

El Parque Lednica de Poznan

Se estableció para proteger la zona de los alrededores del lago Lednica, esta considerada como la cuna del Estado polaco . El parque consta de cinco islotes en el lago Lednica y sus áreas circundantes. Hay muchas otras atracciones importantes como el Wielkopolski Parque Etnográfico, el Parque Nacional Wielkopolski, el parque paisajístico de Rogalin , etc.

Como se puede ver Poznan ofrece mucho a sus visitantes y el tiempo que pasan en esta ciudad permanecerá en su memoria para un largo tiempo, recuerda que puedes venir de varias formas a la ciudad, pero posiblemente la más cómoda es a través de su Aeropuerto Internacional de Poznan, que te permite llegar desde cualquier punto de Europa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar