Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Vigo la ciudad más grande de Galicia

Vigo está situado en el noroeste de España, en la costa atlántica.

Está a menos de 25 km de la frontera con Portugal por el Norte, en la región de Galicia, y a diferencia de muchas otras zonas de Galicia, cuenta con un clima algo más seco y soleado.

Si te planteas realizar una escapada o vacaciones a esta ciudad preciosa de Galicia, aquí te encontrarás con un paisaje impresionante y cuarenta playas de arena para poder disfrutar del mar…

Vigo, la ciudad más grande de Galicia

Vigo es una de la ciudades más importantes de Galicia, con clara vocación marinera e industrial, vive de cara a la Ria lo que la convierte en una ciudad perfecta para los amantes de la comida marinera, es decir, a todo el que le gusta el marisco y el pescado en Vigo podrá disfrutar sin problemas.

La ciudad es conocida por tener muchas calles con largas pendientes, lo que significa que si vas a pegarte unas buenas caminatas para conocer la ciudad te recomendamos que lleves un buen calzado porque vas a ponerte en forma.

La ciudad de Vigo está en pleno contacto con la naturaleza. Coronada por el Monte de O Castro, el Monte de A Guía y bañada por la Ría, Vigo ofrece al viajero la posibilidad de estar en unión con el medio natural…

Calles comerciales en Vigo

La ciudad de Vigo es la más grande de la provincia de Pontevedra, su población aproximada es de cien mil habitantes, que sumado a los municipios de los alrededores puede llegar a los doscientos cincuenta mil habitantes.

Es una ciudad que podemos denominarla costera, dispone de un puerto ya que se encuentra a orillas de las rías Bajas, en los alrededores de la ciudad de Vigo hay poblaciones bastante importantes como, Redondela, Mos, Porriño o Gondomar.

Si quieres darte un paseo por la ciudad puedes ir por el casco antiguo que es bastante interesante, allí podrás visitar la plaza y el mercado de piedra, también se encuentra en la zona la plaza de la Constitución y la catedral de Santa Maria.

Si lo que quieres es hacer un poco de turismo comercial debes ir a las calles Principes, Urdaiz y a la Gran Via, estan llenas de comercios donde podrás realizar algo de shopping, en general son calles peatonales donde resulta muy fácil pasar el día comprando.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar