Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Las ventajas de viajar en un Jet privado

Si has decidido viajar en un Jet privado, lo más probable es que lo compares con un vuelo comercial en primera clase.

Pero nunca más lejos de la realidad, estos vuelos te ofrecen simplemente disfrutar de la comodidad, la privacidad y ofrecen una gran sensación de lujo. Aunque ya se sabe que los costes de las tarifas para tales vuelos son superiores a los de los vuelos comerciales, seguramente vas a disfrutar de numerosas ventajas y beneficios, si quieres conocerlos sigue leyendo…

Vuelas cuando te conviene

La comodidad es la principal ventaja cuando se contrata un charter privado. Al viajar en un vuelo privado, tus tiempos de espera son muy flexibles y sobretodo te olvidas de las largas colas en el aeropuerto en los controles de seguridad, la recogida del equipaje y otros trámites engorrosos.

Viajar en un taxi aéreo también te da el privilegio de elegir la fecha del viaje y el privilegio de decidir si quieres viajar solo o con gente que conoces.

Intimidad en un vuelo privado

Cuando decides contratar este servicio, la privacidad es lo que normalmente más se valora. Esto es especialmente importante si vas a viajar largas horas, olvídate de la falta de espacio para las piernas o de comer alimentos que realmente no te gustan realmente.

Estas cosas las puedes evitar cuando eliges contratar este servicio de Jet privado, puedes tener la libertad de volar solo o estar acompañado por dos o hasta cincuenta personas a bordo. De hecho, muchos hombres de negocios y ejecutivos de las empresas también llevan a cabo reuniones durante el viaje.

Mejor comunicación con el piloto o la azafata

Cuando eliges volar en un Jet privado, te permite tener el privilegio de tener una comunicación mejor y más fácil con el asistente o el piloto del avión y se te dará una atención especial cuando viajes con este servicio.

El exceso de equipaje – No es un problema

Otra gran ventaja de tomar un vuelo charter privado es que la cantidad de equipaje que desees llevar no está restringido. Puedes llevar todo lo que sea necesario para tu viaje de negocios y simplemente trabajar en el interior del avión como si estuvieras en tu oficina.

Beneficiarte de otras servicios de lujo

La mayoría de servicios asociados a las compañías de Jets Privados ofrecen la posibilidad de reservar cuando llegues a la terminal del aeropuerto un coche de alquiler de Lujo. Lógicamente todas estas comodidades se pagan bien, pero claro un servicio exclusivo conlleva un gasto exclusivo…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar