Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Viajar en Crucero

Para su luna de miel o para conmemorar un evento peculiar, ofrézcase un crucero de lujo y aproveche de los encantos de la travesía de excepción organizada por los más prestigiosas compañías.

Los cruceros de lujo están rico en emociones, la travesía le dará la ocasión de descubrir varias islas y ciudades del Mediterráneo, del Caribe, Asia, Canadá y otros destinos de crucero del mundo…

Viaja con la compañia Pullmantur Cruceros

Las compañías Pullmantur Cruceros, Costa Cruceros, Royal Caribbean, Iberocruceros y Norwegian Cruises Line le invitan a vivir de nuevo la magia de los cruceros de antaño en periplos de excepción a bordo de sus barcos de lujo. Escalas insólitas marcarán cada una de las travesías programadas.

Servicios intachables le serán ofrecidos por el profesional de los barcos y apreciará el refinamiento de los menús propuestos a bordo. Los navieros rivalizan de creatividad para que su experiencia sea inolvidable.

Cruceros por varias islas y ciudades del Mediterráneo..

A Dubrovnik, por ejemplo, los viajeros tienen la ocasión de descubrir las más bonitas de las obras maestras medievales de Europa gracias a las visitas organizadas por las compañías durante una escala. En Montenegro, los gigantes del mar paran en el puerto de Kotor para descubrimientos fuera de lo común.

En Grecia, una escala a Corfu está prevista principalmente para visitar las maravillas de esta ciudad rica en emociones con sus bellos paisajes.

Navega en un crucero por el Mediterráneo

Los cruceros en el Mediterráneo pasan generalmente en las costas italianas.

Para los cruceros de lujo, escalas excepcionales son previstas, en Taormine y Capri. Son dos islas que son sólo accesibles con los veleros, ofrecen actividades especiales, propuestas sólo durante los cruceros de lujo. Livorno es también una escala muy interesante, con los cruceros a bordo de los gigantes del mar como a bordo de los barcos de lujo. Lo mismo con Portofino, una ciudad con mucho encanto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar