Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Viajar con la familia a la Isla de Aruba

Viajar con niños puede ser un desafío, pero también puede ser uno de los momentos más gratificantes de tu vida.

Para las familias que viajan con niños pequeños hay muchas maneras de pasárselo bien en Aruba, el mejor destino para tus próximas vacaciones familiares.

Se puede hacer de todo en la isla con tu familia a un precio muy barato, hay diversión para todas las edades. Aquí tienes algunas ideas para realizar actividades agradables con los niños en Aruba que te mantendrán ocupado…

Aruba es una isla con impresionantes playas

En primer lugar, Aruba está rodeado por algunas de las más impresionantes playas del Caribe. Desde Palm Beach a Baby Beach todas son bellas extensiones de playa, olas interminables y hermosas vistas!

Horas e incluso días se puede una pasar divirtiéndose en estas aguas cristalinas, haciendo castillos de arena y disfrutando de la compañía del otro bajo el sol brillante del Caribe.

Considera la posibilidad de alquilar una plaza de camping o una barbacoa en la playa donde se puede descansar, relajarte y ver la puesta de sol sobre el agua.

Practica deportes acuáticos en Aruba..!

El snorkel, es una buena opción para aquellos que quieren ver la impresionante vida marina alrededor de la costa de Aruba, las clases de buceo también es una buena opción para aquellos que quieran conocer de cerca la vida silvestre y los naufragios que hay de la isla, Aruba es uno de los destinos de buceo más populares en el mundo.

Alquila un coche para moverte por Aruba

Alquilar un Jeep y conduce por el lado salvaje de Aruba, donde los niños y adultos por igual verán partes de la isla inalcanzable por otras formas de transporte. Haz un paseo a caballo por los bosques de Aruba y disfruta la mejor vista del mar desde lo alto de un acantilado rocoso.

Para más aventuras con animales, visita el Santuario de Aves Bubali, el mariposario, el Aruba Ostrich Farm, el Parque Nacional de Arikok o el Donkey Sanctuary.

Para los amantes de la naturaleza podéis disfrutar de la oportunidad de explorar las vibrantes y curtidas formaciones rocosas que hay en Aruba, arcos de roca y cuevas marinas, las posibilidades para explorar son infinitas.

Visita con la familia Oranjestad

Pasear por el centro histórico de Oranjestad, puedes ser otra opción interesante, tiene una gran cantidad de museos, actividades culturales y espacios verdes donde los niños puedan jugar a sus anchas.

Haz una visita a las dunas de arena, minas de oro, al Kibaima Miniture Village un parque donde los niños pueden correr alrededor de una mini-Aruba. Hay muchos restaurantes de ambiente informal y familiar donde los niños encontrarán menús familiares con una gran ambiente donde pueden descansar y relajarte antes de regresar a tu vida normal.

Otra opción con los niños puede ser el Parque Acuático Blue Parrotfish, ofrece un gran día de diversión familiar, donde los niños y los adultos pueden montarse en montañas rusas, toboganes y darse unos buenos chapuzones en las piscinas durante todo el día….


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar