Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Viajar a Sicilia

Si estás buscando el mejor lugar para disfrutar de una experiencia perfecta de vacaciones en Italia? haz las maletas y viaja a Sicilia.

Con una variedad de ofertas, en Sicilia disfrutarás como nunca de lo que esta maravillosa isla ofrece a sus visitantes. Unas vacaciones en Sicilia es una inmersión cultural llena de sitios memorables y un ambiente que es único. La sila de Sicilia es visitada por miles de turistas cada año que están enamorados por su encantos y la grandeza de sus monumentos.

Disfruta de tus vacaciones en Sicilia..!

Cuando llegues a la isla, echa un vistazo al Valle de los Templos de Agrigento y al asentamiento griego de Ortigia. Pero esto es sólo el comienzo, hay más lugares para ver. No te olvides de hacer tiempo para visitar el Palacio Real de la capital de Sicilia, en Palermo, o el puerto siciliano de Mazara del Vallo

Unas vacaciones en Sicilia es una experiencia inolvidable, gracias a sus pintorescos paisajes y magníficas vistas, es un viaje que vale la pena realizar en verano. Es una experiencia de viaje que te permitirá disfrutar de unas vacaciones única.

Sicilia ha dejado una marca indeleble en la escena europea de viaje. ¿Quizás es por el volcán que sigue ardiendo, o también gracias a la rica herencia cultural que la ciudad tiene?. La dominación griega ha dejado huellas en los asentamientos de Sicilia, así como los restos romanos, que son lo suficientemente grandes para atraer a los historiadores, así como los turistas.

Viaja por Sicilia y descubre sus costas y su montañoso interior!

Sicilia es uno de los destinos más buscados en Italia. La ventaja del turismo en Sicilia, es que puede disfrutar de una isla cargada culturalmente. La isla en sí ha atesorado las hazañas de la segunda gran guerra, así como los antiguos hechos históricos de una parte significativa de la historia del mundo.

La isla tiene un aura distinta además de una lengua propia, que es una mezcla de muchas lenguas cercanas. La influencia del Mediterráneo en el lugar se puede sentir en la cocina que se sirve en sus restaurantes ricamente decorados.

Realiza un viaje a Sicilia y disfruta de las vacaciones perfectas…

Sicilia tiene una historia única que está flanqueada por las hazañas y el estado de muchas dinastías. La ubicación geográfica del lugar da una imagen muy equivocada de lo que se cree que es la isla, a pesar de que ahora es una parte de Italia, sus orígenes y su historia son diferentes de la de Italiana.

La isla ha sido invadida por todos los imperios conocidos

Los cartagos, los griegos y los normandos. Roma fue finalmente el vencedor y fue el imperio que gobernó durante mucho tiempo la isla. Luego, Italia se hizo cargo del control, sin embargo, el impacto de la mafia en la isla es muy grande y gran parte de su tierra está todavía bajo su influencia. La isla también tiene el honor de perpetrar el concepto de mafia.

El griego y la influencia romana en la isla se puede ver en la arquitectura que se ve por toda la isla. El enorme tamaño de las catedrales y plataformas deslumbra la mente de los visitantes. El telón de fondo de Sicilia ha sido utilizado por muchos cineastas y artistas. La pura grandeza de las construcciones romanas y griegas hace que sea uno de los destinos más buscados en el sur de Europa.

Etna es uno de los volcanes que todavía está activo, además de ser el más alto de Europa. La rica cobertura forestal alrededor de la región del Etna es un atractivo más para los turistas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar