Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Marrakech, el destino perfecto en Marruecos..!

El nombre de Marrakech se origina en la lengua Amazigh (beréber) con las palabras Mur (n) Akush, lo que significa Tierra de Dios. Es la tercera ciudad más grande de Marruecos después de Casablanca y Rabat, y se encuentra cerca de las estribaciones de las montañas nevadas del Atlas.

Es uno de los destinos turísticos de moda de los últimos meses para viajar desde España. La aparición de compañías aéreas de bajo coste y la caída de los precios de los billetes de avión han convertido esta ciudad en una de las mejores alternativas para pasar un fin de semana.

Marrakech una de las ciudades más exóticas de Marruecos

Exótica, bella, fascinante, además de acogedora y barata, Marrakech es posiblemente el destino turístico más admirado de Marruecos. Su medina, sus mezquitas, mercados y palacios convierten a Marrakech en un destino impresionante.

Podemos disfrutar de lugares como la plaza Jemaa el Fna, donde podemos encontrarnos desde encantadores de serpientes a músicos vestidos de forma tradicional, pasando por los restaurantes portátiles o los puestos de zumos naturales recién exprimidos.

Desde allí, Marrakech nos abre sus zocos, todo un despliegue de productos y tiendas, paraíso de las compras y la artesanía, donde se pueden pasar horas enteras regateando.O disfrutar de unas primeras horas de la noche en que Marrakech bulle de vida y sus habitantes llenan las calles del centro.

Un destino perfecto para los amantes de lo exótico

Marrakech es un lugar que tampoco decepcionará a los amantes del arte y la arquitectura, con edificios tan bellos como la Madrasa Ben Youssef, las Tumbas Saadinas o el Palacio Bahia. El patrimonio artístico de Marrakech es extenso y sorprendente.

Es una ciudad con dos caras. Por una parte, la que tenemos en mente casi siempre a la hora de hablar de alguna ciudad tradicional marroquí: su Medina con calles estrechas y serpenteantes, abarrotadas de tiendas de artesanía con productos típicos del país siempre lleno de gente y de ruido.

La imagen típica de Marruecos, en resumen. Pero, también, Marrakech tiene una cara moderna, elegante y occidental en su Ciudad Nueva, con barrios como Gueliz, que cuentan con amplias avenidas, grandes jardines, hoteles de más o menos lujos y restaurantes y clubes nocturnos dignos de cualquier ciudad europea.

Marrakech cerca de los lugares turísticos

Por si fuera poco, los alrededores de Marrakech cuentan también con muchos lugares de interés en sus proximidades para excursiones cortas: disfrutar de la playa y el encanto de la costera Essaouira o Agadir.

También puedes conocer Ouarzazate, la llamada puerta del desierto, pasar una noche en las dunas del Sahara, cerca de Merzouga, disfrutar de los paisajes de los valles de la cordillera del Atlas o, incluso, animarse a ascender los más de 4.000 metros del monte Toubkal. Todas son opciones cercanas y económicas. Incluso, una opción muy interesante es comenzar una ruta por Marruecos con un coche de alquiler en Marrakech.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar