Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Viajar a Funchal de vacaciones

Funchal esta situada en la Isla de Madeira alrededor de una bahía en la costa del Océano Atlántico

Funchal es una ciudad rodeada de naturaleza virgen, es un destino perfecto para hacer una visita de vacaciones

Si estás mirando pasar unos días de relax en un paraíso de la naturaleza con tus seres más queridos. ¿Qué más se puede pedir de unas vacaciones, probablemente te quedarás abrumado por el carisma que tiene la isla?

Funchal, rodeada de una preciosa bahía y de grandes montañas

Considerada como la capital de Madeira, la ciudad de Funchal tiene un profundo sentido de unión con la naturaleza, por sus calles y sobretodo por sus parajes, te encontrarás con turistas de todo el mundo que vienen a disfrutar y a dejar pasar el tiempo en un destino que se esta poniendo muy de moda…

Funchal es una ciudad que pertenece a Portugal y que puedes encontrar en las islas de Madeira situada en la costa del Océano Atlántico. Hacer un viaje a esta isla es una experiencia increíble, es muy probable que te enganche su belleza y acabes repitiendo más de una vez.

Los visitantes que viajan a la isla por primera vez van a descubrir el placer y la energía de una isla única. Así que, ¿a qué estás esperando? simplemente debes buscar algunos de los vuelos de compañías de bajo coste que se dirigen a Funchal y descubrir lo que ya han hecho miles de turistas.

Funchal, capital de Madeira, se ubica en la costa sur de la isla

Funchal es una de las ciudades más bellas de Portugal y tiene una gran ventaja que es una ciudad fácil para recorrer a pie

La capital de Madeira es el hogar de un gran número de iglesias, por lo que vas a descubrir el valor histórico y arquitectónico de estas imponentes obras que tienen sus raíces establecidas en más de 500 años.

Funchal está situada en un puerto natural profundo con un fondo de montañas y colinas verdes en sus alrededores. Si tienes tiempo de sobra realiza un paseo por las calles adoquinadas que datan del siglo XVI. La captura con tu cámara de fotos de los edificios coloniales te impresionará y las plazas de la ciudad son muy agradables para poder tomar un café de forma relajada.

Muchos entusiastas viajeros como tú pueden pensar que el tiempo no pasa en Funchal, porque aquí la diferentes caras y facetas de la naturaleza estan muy presentes. La naturaleza es realmente la parte más dominante de la isla de Madeira y se encuentra al acecho de la ciudad Funchal ya que da la impresión que la ciudad esta invadida por este ambiente, esta sensación te llevará a sentir un viaje de placer.

Aquí tienes algunos de los destinos o lugares que tienen que visitar durante tu estancia en la ciudad: el Convento de Santa Clara, Igreja de São Pedro, Capela do Santo, Monte Palace Tropical Gardens, Monte Toboganes…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar