Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Viajar a Escocia..!

Escocia es una de las cuatro naciones constituyentes que forman el Reino Unido, se encuentra en la parte norte de la isla de Gran Bretaña.

La tierra de las tortas, Escocia es famosa por sus tortas de harina de avena. Caledonia es el nombre poético de Escocia. El idioma oficial de Escocia es el Inglés, aunque el gaélico se habla, sobre todo en el norte y en el oeste de Escocia. Edimburgo es la capital y Glasgow es la ciudad más grande, otras ciudades importantes son Aberdeen, Dundee, Inverness y Stirling

Si vienes a Escocia, no puedes perderte..!

Escocia es conocido como uno de los países más bellos e interesantes del mundo, lleno de maravillosos lugares con muchas cosas que hacer, puede ser difícil para los turistas con el tiempo limitado elegir los mejores sitios y actividades para disfrutar de este maravilloso país.

Para ayudarte con este dilema, hemos recopilado las principales atracciones que se pueden encontrar en Escocia. Considera la posibilidad de que esta sea una pequeña lista de lo que debes hacer en el país.

No representan por completo la totalidad de lo que Escocia, pero si puede proporcionar una imagen emocionante y variada de lo que Escocia, una país que tiene mucho por ofrecer al turista apresurado.

El Castillo de Edimburgo

Es uno de los sitios más conocidos en todo el continente europeo y como no de Edimburgo. Construido justo encima de un volcán, el castillo se ve como si estuviese surgiendo directamente de una enorme roca.

Puedes disfrutar de su exquisito gran salón y su magnífica iglesia, a menudo es difícil conseguir dejar este lugar. Además, los visitantes podrán conocer la historia del castillo, para tener mucho más clara la historia de Escocia, es el hogar de exposiciones que informan a los visitantes sobre la historia del castillo y de la política de su tiempo.

Parque Nacional Cairngorms

No sólo es el parque más grande de Gran Bretaña, además cuenta con una enorme cantidad de actividades para disfrutar un día perfecto. Hay emocionantes actividades dentro del parque, los turistas pueden participar en eventos o conocer la vida silvestre de la zona, la atracción más divertida es la de subir al tren que va a través del parque.

Visitar el Lago Ness

Se hizo famoso por la gran leyenda del monstruo del Lago Ness, en el Lago Loch Ness se ven un montón de turistas todo el año en busca de su propia visión de la criatura mítica que se rumorea que habita en el lago.

Con un montón de actividades dirigidas a las familias con niños, Loch Ness ofrece un poco de aventura para todos, incluyendo ver un monstruo o recorrer caminos tortuosos que se tejen alrededor del lago.

La Isla de Skye..!

Ha sido durante mucho tiempo un lugar perfecto para los amantes de la fotografía o para los camarógrafos, sobretodo por sus vibrantes colores y paisajes inigualables. Una de las maneras más populares para disfrutar del paisaje exótico es ir en bicicleta.

Por último, puedes acercarte si tienes un coche de alquiler a visitar el castillo de Stirling, rodeado por los tres lados de un acantilado, el castillo de Stirling esta inmerso en un impresionante paisaje. Además, el castillo de Stirling tiene un interior muy bien conservado y un gran número de obras interesantes..


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar