Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Verona una ciudad muy Romantica

Verona es una ciudad muy bella situado en la región de Veneto, en el noreste de Italia, que se ha hecho famoso por ser el escenario de Romeo y Julieta de Shakespeare.

Verona es una ciudad que está llena de romance y de intriga que la convierte un lugar ideal para todo tipo de turistas que quieran visitarla.

El número de lugares de interés turístico en Verona es realmente espectacular y siempre hay algo que ver. Asegúrate de visitar La Casa de Julieta, que a veces se dice que es el lugar de la escena del balcón legendario de Romeo y Julieta. Si esto es realidad o ficción, enamorados de todo el mundo se sienten atraídos por el encanto de este lugar, y verás a menudo a muchas parejas haciéndose una foto en el famoso balcón.

Verona es una ciudad que está llena de romance y de intriga

Un espectacular anfiteatro romano llamado La Arena debe ser visto para ser creído. Que abarca desde el siglo primero, este histórico hotel todavía cuenta con las actuaciones de ópera hasta el día de hoy.

Basta con pasear por la ciudad te dejará asombrado por la arquitectura y la belleza que está presente en todo momento. Una ciudad a pie verdad, el romance y la vitalidad de la zona se revuelve los sentidos y revitalizar su alma.

La cocina de Verona es aventurera y sabrosa con una gran variedad de restaurantes para disfrutar. La carne de caballo es una especialidad local, y si eres lo suficientemente valiente para probarlo, hay muchos platos increíbles disponibles, incluyendo Pastisada de cava y Picula de Caval.

Verona es también bien conocido por sus platos de pasta fantásticos, así como un plato de carne de cerdo favorito local llamado Casoela que es una fiesta para el paladar.

Verona, y los amantes de Shakespeare Romeo y Julieta

Verona tiene una industria turística en auge y cuenta con una amplia variedad de opciones de alojamiento. Mucho más barato que Venecia, los hoteles están muy concurridos durante las representaciones de ópera en la Arena por lo que es importante reservar con bastante antelación. Hay una gran variedad de lugares para elegir, incluyendo todo tipo de opciones, desde hoteles de lujo como la Academia y Torri y pequeños hoteles.

Piazza delle Erbe es un lugar ideal para disfrutar de la vida nocturna emocionante de Verona. Escuchar jazz de primera calidad y sumergirse en el ambiente acogedor de esta animada ciudad. Pasa unos días en Verona paseando relajándote y descansando mientras disfrutas de todo lo que tiene que ofrecer esta ciudad de la región del Veneto.

Nunca te llevarás una decepción cuando visites esta ciudad, Verona está creciendo en popularidad para los turistas de todo el mundo debido a su combinación única de romance y encanto del viejo mundo. Vive tu vida al máximo por pasar sus próximas vacaciones en esta encantadora ciudad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar