Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Este invierno ven a esquiar a Suiza

Los Alpes suizos son el lugar perfecto para venir en invierno a disfrutar de las mejores pistas de esquí.

Parte de esta cadena europea de montañas que se conocen como los Alpes es conocida por su belleza cautivadora, rodeada de innumerables lagos alpinos. Es una de las regiones turísticas más populares de Suiza, aunque los Alpes son una cordillera que se extiende por Francia, Italia y Suiza, con los picos más altos ubicados en Italia. …

Ginebra – Ciudad de esquiadores

La ciudad suiza de Ginebra es famosa por muchas cosas: los relojes de cuco, el cuartel general de la ONU, o por ser una de los tres mayores ciudades del mundo en calidad de vida. Pero es su gran ubicación entre los Alpes y las montañas Jura que lo han convertido en un destino favorito para los esquiadores y snowboarders de toda Europa.

Hay cerca de 100 estaciones de esquí entre una y tres horas en coche de Ginebra, esparcidas alrededor de toda Suiza, así como en la cercana Francia e Italia, accesible ya sea en un coche de alquiler o por el sistema ferroviario altamente eficiente y puntual.

Ginebra es una ciudad muy conocida como un destino para los esquiadores europeos que vuelan a la ciudad antes de trasladarse a sus destinos favoritos como: Morzine, Zermatt, Wengen, Verbier Meribel, Val Thorens, Courmayeur y toda una serie de otros centros turísticos de renombre.

Un paraíso con muchas estaciones de Esquí

Con tantas estaciones de esquí tan cerca de Ginebra, hay un montón de opciones para todo tipo de viajes. Si estás buscando un destino animado dirígete a Val D’Isere.

Para una más tranquilo y de la familia desde acercarte a Les Gets, en la zona de Portes du Soleil, es una opción ideal, y lo mejor que esta a tan solo sólo 1h y 15 minutos de Ginebra es perfecto si tienes niños pequeños a bordo.

Chamonix es una opción muy popular para los esquiadores avanzados o snowboarders que buscan fuertes pendientes, nieve en polvo profunda, desafiando terrenos y aventuras fuera de pista. Y si lo que busca es la imagen típica de caja de bombones y con un pintoresco encanto alpino, Gstaad es el sitio perfecto…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


© 2016 Beneluxcar