Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Ven a conocer la Riviera Italiana, Liguria

La Riviera italiana tiene cerca de 300 kilómetros de costa. Va desde Ventimiglia en el lado oeste, hacia Génova, terminando justo después de las Cinque Terre, cinco pueblos famosos con viñedos únicos con vistas al mar Mediterráneo.

La costa de Liguria es muy fácil de alcanzar si vienes de Milán. Una buena opción puede ser visitar las playas de Liguria y combinarlo con unas vacaciones en una de las regiones vinícolas más importantes del norte de Italia…

Las mejores playas en Liguria..!

No es fácil decidir cuáles son las mejores playas en Liguria, pero después de muchas discusiones, esta es nuestra lista con las mejores playas de Liguria.

Balzi Rossi

El mar aquí, tiene un espléndido color azul. Es perfecto para bucear. Esta hermosa playa está a sólo 4 kilómetros de Ventimiglia. Por cierto, si decides ir a la Balzi Rossi recordar que la playa está a cargo de una empresa privada lo que significa que las mejores zonas de la playa solo se pueden visitar pagado.

Loano

Podrás descansar en la arena blanca de la playa de Loano, es única. Es un buen lugar si quieres pasar las vacaciones con tu familia y llevas niños. Hay muchos establecimientos balnearios que ofrecen servicios, como el alquiler de un “sombrilla de sol grande”, o zonas de juegos para niños y mucho más.

Varigotti y la Bahía Sarraceno

Viniendo de Savona, la playa está justo antes de llegar a la ciudad Varigotti. Esta playa es un rincón del paraíso. Es famosa por su limpieza y por la pureza de las aguas del mar, está rodeada de vegetación mediterránea. Esa es una de las razones por las que hemos decidido proponer una visita a esta zona!

Finale Ligure

Aquí puede encontrar el tramo más largo de la costa de Liguria. Hay un bonito paseo marítimo, heladerías, restaurantes y muchos cafés. Además, Finale Ligure también es famoso por su escaladas en roca. La reputación de la zona de escalada en roca está basado en las muchas rutas y riscos que hay en una zona tan pequeña. Por último, otra actividad muy popular en este destino es realizar una ruta con bicicletas de montaña.

Bergeggi

Bergeggi en la Riviera delle Palme, es una animada ciudad costera, con una playa muy popular entre los más jóvenes. Bergeggi tiene unas aguas cristalinas asombrosas, donde existe una reserva marina natural, protegiendo el precioso ecosistema de la isla de Bergeggi.

La isla de Bergeggi, en el pasado fue habitada por monjes, pero hoy en día es uno de los mejores lugares donde los amantes del submarinismo se reúnen para explorar el maravilloso fondo marino.

La Bahía de San Fructuoso

Una hermosa bahía que sólo se puede llegar por un sendero o en barco. Estamos seguro de que este lugar, aislado del resto de la voluntad tiene un encanto especial.

Bahía de Paraggi, Portofino

Paraggi es una pequeña, elegante y encantadora bahía de Portofino. Es un verdadero paraíso en la tierra. Está situado entre la pequeña ciudad de Portofino y Santa Margherita Ligure. La bahía está perfectamente insertada en los acantilados que la rodean y es ideal para todos aquellos que quieren combinar la atmósfera de paz y tranquilidad de esta playa y la “dolce vita” de Portofino.

Playa de Paraggi en Portofino, Liguria

Situada entre la Bahía de Fábulas en un lado y la Bahía de silencio en el otro, la ciudad de Sestri Levante es una encantadora y estrecha franja de tierra que vale la pena admirar. Es fácil darse cuenta de por qué un lugar tan especial ha inspirado la imaginación de figuras literarias famosas como Hans Christian Andersen y Lord Byron. Lord Byron ha descrito Sestri Levante y su playa como un paraíso en la tierra!

Lerici

En la provincia de La Spezia, Lerici es una pintoresca localidad. Os encantará la playa, que está rodeada de pinos, robles y olivos. Esta ciudad y sus playas ha cautivado ha grandes autores, se dice que Mary Shelley pasó su tiempo aquí escribiendo su épica obra “Frankenstein”….


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar