Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Visitar la isla volcánica de Islandia…!

viajar-a-Islandia-min

Algunos dicen que la isla de Islandia es un volcán. Esto puede o no puede ser verdad, pero si visitas este famoso país te encontrarás sin duda en uno de los lugares del mundo más geológicamente emocionantes..!

Pero hay muchas más razones para visitar Islandia, por ejemplo sus famosas Auroras boreales, glaciares o géiseres. Este fascinante país cuenta con un rico patrimonio cultural y una exquisita gastronomía local que muchos visitantes no pueden perderse..

Viajar a Islandia una aventura a tu aire..!

Islandia es un país perfecto para disfrutar de su naturaleza y es importante conocer que su clima no es tan severo como todo el mundo piensa, los veranos en Islandia son muy templados, con días cada vez más largos gracias al solsticio de verano. Y el invierno, no tan frío como te puedes llegar a imaginar pero con sorpresas como ofrece la aurora boreal en el cielo.

Visitar Islandia, obliga a toda persona a conocer que el país es un núcleo de actividad volcánica y geotérmica, mas de 30 volcanes han entrado en erupción en los dos últimos siglos.

También es muy conocida en todo el mundo por sus famosos Geisers, fuentes termales que erupcionan muy a menudo, expulsando columnas de agua caliente y vapor al aire, una atracción digna de ver.

Geysers en Islandia

Las principales ciudades de Islandia son, Reykjavik, Kópavogur, Hafnarfjörour, Akureyri, Garoabaer, Mosfellsbaer, Keflavik

Reykjavik, una ciudad tranquila para relajarse

Si quieres visitar Reykjavik en invierno cuando el clima es inhóspito te recomendamos que tomes refugio en edificios, como el Museo de Fotografía de Reykjavík o el Museo Nacional de Islandia. Si vas con niños pequeños, entonces es posible que desees ir al Zoo de Reykjavík o a el lago Tjörnin, destinos muy visitados por los turistas…

En fin, Reykjavík es el mar Ártico con su abundante pesca, sus casas muy coloreadas, valles, manantiales geotérmicos, volcanes, la naturaleza de lleno en tu viaje a Reykjavik.

Turismo en Reykjavik

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar