Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Varsovia, el centro cultural de Polonia

Varsovia es la capital y principal ciudad de Polonia. Esta situada a orillas del río Vístula, un destino que guardo una desgraciada relación con el pasado después de haber sido destruida por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial.

La ciudad tuvo que ser reconstruida desde cero, por lo que Varsovia es, una mezcla única de estilos modernos y antiguos con una cultura espléndida y gloriosa historia detrás de ella, sigue leyendo para conocerlos…

Lazienki Królewskie Parque/Palacio

Este es uno de los lugares de visita obligada en Varsovia para cualquier turista. El palacio parque es uno de los mejores en su tipo en el continente europeo, viene del siglo XVII, Lazienki es uno de los jardines de paisaje más bien conservados de esa época.

Podrás disfrutar de sus grandes muestras de arquitectura, y del palacio que fue construido por el último gobernante real de Polonia, el rey Estanislao Poniatowski.

Puedes realizar visitas guiadas, los guías te informarán de la historia del lugar. Los turistas de hecho se sienten transportados a famosas cenas que ofrecia el monarca.

Complejo Wilanow Parque Palacio

Sin embargo, otro de los tesoros arquitectónicos de Varsovia, es este edificio, que es es un gran ejemplo de la representación barroca europea, también rinde homenaje al prestigio anterior de la república.

Construido como residencia del rey Sobieski y sus clanes aristocráticos, el complejo Wilanow cuenta con un bonito jardín a la italiana, combinado con un tipo de parque Inglés.

El famoso Museo del Cartel se encuentra dentro del propio complejo. Los turistas pueden tener la suerte de poder disfrutar de un concierto en los jardines de este palacio de vez en cuando..

Palacio de Cultura y Ciencia

Un monumento de cuarenta pisos que es sinónimo de la historia y la cultura polaca, el edificio fue construido en 1955.

La construcción se basa en las líneas del estilo realista socialista de la arquitectura polaca, el palacio fue un regalo soviético a Varsovia.

Desde su azotea tendrás la posibilidad de obtener unas vista de de Varsovia. Hasta la fecha, el Palacio sigue siendo el edificio más alto de todo el país. Cuenta con un centro de convenciones, salas de exposiciones y teatros.

Plaza del Castillo

Este es otro símbolo de la ciudad, la Plaza del Castillo es un centro muy frecuentado por la mayoría de turistas. La plaza está rodeada de comercios donde encontrarás muchas actividades.

Disfruta de las tiendas locales o saborea la comida polaca en los numerosos puestos que salpican las calles de la plaza del Castillo.

El monumento se remonta al año 1644, fue construido en honor del rey Zygmunt III por el nacimiento de su hijo el rey Wladyslaw.

El Palacio del Presidente

Data de mediados del siglo XVII, el palacio es un símbolo de la propia Polonia. Desde el pacto de Varsovia de 1955 a las negociaciones sobre la aparición de Polonia como un sistema de gobierno democrático, el Palacio del Presidente ha sido testigo mudo de la historia.

El palacio está en perfecto, una estatua de Poniatowski con cuatro leones se sitúa en la entrada a la Plaza del Palacio. El Palacio es una maravilla arquitectónica en el verdadero sentido del término…

Conducir un coche de alquiler en Varsovia..!

La capital de Polonia ofrece una gran cantidad de atractivos para los turistas, algunos de ellos se encuentra alejados de la ciudad, si decides alquilar un coche podrás moverte libremente sin depender de los transportes públicos.

Tenemos varias sucursales en la ciudad, nos vas ha encontrar en el centro de Varsovia y en el Aeropuerto Internacional de Varsovia, trabajamos con varias empresas de alquiler de coches que se encuentran ubicadas en el hall de llegadas..


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar