Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Valencia, una ciudad muy de moda

Valencia es una de las ciudades más interesantes de España. Es una gran ciudad y cada vez más están aumentando las visitas de turistas de toda Europa.

Valencia es una mezcla perfecta entre la tradición y la vitalidad. La ciudad ofrece impresionantes monumentos históricos, playas y gastronomía de muy alta calidad. Pocas ciudades en el mundo pueden ofrecer esta oferta turística. Aquí tiene algunas de las razones por las que no debe perderte la oportunidad de visitar Valencia..

Visita la Catedral y La Lonja de la Seda

Estos dos lugares emblemáticos justifican un viaje a Valencia. En la Catedral puedes contempla el arte románico, gótico y barroco.

La Lonja de la Seda está considerada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, “el lugar tiene un valor universal excepcional, ya que es un ejemplo totalmente excepcional de un edificio secular en un estilo gótico tardío, que ilustra dramáticamente el poder y la riqueza de una de los grandes ciudades mercantiles del Mediterráneo”.

La comida en Valencia

La gastronomía tiene una gran importancia en la cultura española, en Valencia es impresionante y algo más barato que en el resto de las grandes ciudades españolas. Valencia es el mejor lugar del mundo para comer arroz, todo el mundo en España va a Valencia para comer paella.

También tendrás la posibilidad de visitar uno de los más hermosos mercados de alimentos frescos en el mundo, el Mercado Central.

Visita las obras de Santiago Calatrava..!

Pocos arquitectos han dejado su huella en una ciudad como Calatrava en Valencia, ya no es posible imaginar la ciudad sin sus maravillosas obras.

Santiago Calatrava es uno de los mejores arquitectos del mundo su principal obra es la construcción de las Artes y las Ciencias de la ciudad de Valencia. Nadie puede negar que la Ciudad de las Artes y las Ciencias trae una gran cantidad de viajeros a Valencia…

Ocio y diversión en Valencia

Disfruta de una buena cerveza en un buen bar de Valencia, es una experiencia totalmente diferente, en Ciutat Vella y barrios como Cánovas o Ruzafa encontrarás pequeñas plazas con bares y muchas terrazas. Piérdete en la ciudad en busca de grandes bares para disfrutar de la buena compañía…

El centro comercial de Valencia

El centro comercial de Valencia está repleto de tiendas para realizar tus compras, están todas tus marcas favoritas como Zara, Mango, Bershka la mayoría de empresas españolas.

Hay calles con mucho comercio y varios centros comerciales, pero si eso no es su cosa que se puede navegar por las tiendas vintage retro y una gran variedad de tiendas de discos en la zona de Ciutat Vella o Ruzafa.

El litoral de Valencia, la playa

Al ver tantos sitios interesantes, comer en buenos restaurantes, o caminar por las calles del centro, es fácil olvidar que Valencia posee unas playas increíbles. Aquí serás capaz de elegir una playa vibrante como la Playa de la Malvarrosa o playas desérticas cerca de un lago y un bosque como la playa de El Saler.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar