Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Disfruta de unas vacaciones en Noruega..!

Noruega es uno de los países más ricos del mundo, no sólo en términos de riqueza financiera, sino también en la riqueza de las maravillas naturales. De hecho, Noruega ha sido bendecida con una belleza natural impresionante.

Te vamos a detallar algunos motivos para visitar Noruega. Puedes disfrutar viendo sus fiordos, la Aurora Boreal, podrás realizar un viaje en tren, o moverte con un crucero por la costa, tus vacaciones en Noruega te mostraran un país impresionante durante todo el año…

Aventuras en el Artico..!

Debido a su ubicación, Noruega es también un gran lugar para realizar alguna aventura en el Artico. Disfruta de los llanuras de nieve del norte de Noruega en un trineo tirado por una manada de perros o un rebaño de renos. También puedes echar un vistazo a los magníficos cachalotes de la costa de Vesteralen o nadar en medio de las orcas.

Los famosos fiordos de Noruega, el país es famoso por sus fiordos, valles en forma de U llenos de agua de mar que se formaron cuando los glaciares se derritieron después de la edad de hielo.

De hecho, tiene más fiordos que cualquier otro país del mundo. La mayoría de los fiordos se encuentran en el oeste de Noruega, y algunos de ellos incluso han sido designados como Patrimonio de la Humanidad, como el Geirangerfjord y Nærøyfjord.

Que ver y hacer en Noruega…?

Esquiar, con seis meses de invierno, comprenderás que hay un montón de buena nieve, por eso no es de extrañar que muchos visitan Noruega sólo para esquiar. Aquí hay oportunidades para todos los tipos de esquí, como el esquí alpino o el esquí de fondo. También puedes practicar snowboard y snowkite.

Las estaciones de esquí más populares en Noruega incluyen Hemsedal, con casi medio centenar de pistas, Oppdal, que es perfecta para los esquiadores avanzados, Norefjell, que está a un corto trayecto en coche desde Oslo y Trysil, la mayor del país.

Tierra de Vikingos..!

Una de las épocas más prósperas de la historia de Noruega es la época de los vikingos. Aunque el país ha llegado claramente muy lejos, los vikingos eran muy buenos comerciantes, así como unos temidos piratas, todavía puedes aprender cosas acerca de las tradiciones nórdicas cuando visites Noruega, hay varios museos dedicados a los vikingos en Oslo, también está el Museo Lofotr, donde se puede ver una granja reconstruida de un jefe vikingo.

Noruega, la tierra del sol de Medianoche..

Es conocida por ser la Tierra del Sol de Medianoche, Noruega se llama la tierra del sol de medianoche por una razón, es uno de los pocos lugares en la tierra donde, durante los meses de verano, se puede ver el sol de forma continua durante 24 horas. Visita Noruega, de abril a julio o incluso a finales de agosto y disfrutaras de algunas de las actividades que no se llega a ver a la medianoche en cualquier otro lugar del mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar