Vacaciones en Islas Mauricio

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

¿Quieres conducir un coche de alquiler en isla Mauricio?

Si quieres alquilar un coche en Isla Mauricio primero tendrás que consultar en nuestro buscador las mejores ofertas, es quizás una de las formas más económicas de recorrer la isla. Pero recuerda varias cosas importantes se conduce por la izquierda como en Inglaterra y las carreteras en algunos caso son de un sólo carril y eso convierte el viaje en un riesgo, por lo que te recomendamos contratar un seguro a todo riesgo que te cubra la franquicia.

Ven a visitar Mauricio, una isla tropical situada al sur del océano Índico

Si quieres hacer unas vacaciones con todo incluido, plantéate la opción de viajar a la Isla Mauricio.

Inmediatamente pensarás en unas vacaciones disfrutado en una playa rodeado de parejitas recién casadas que están en su luna de miel. Esto es una idea muy común entre la gente que decide viajar a las Mauricio. Pero no solo hay parejas recién casadas, la isla es un destino romántico, pero también es una isla muy versátil para todo tipo de viajero.

Muchas actividades en Islas Mauricio

Hay un montón de actividades para disfrutar tanto si viajas con un grupo pequeño o por tí mismo, en este artículo, vamos a echar un vistazo a los lugares para ver y actividades para tratar en la isla.

Sumérjete en el sol del verano mediante la exploración de sus playas. La hermosa Isla Mauricio es el hogar de algunas de las mejores playas del mundo, como Belle Mare Beach o la playa de La Cuvette.

¿Cuántos veces te has imaginado tomando el sol mientras disfruta de tu cóctel favorito? El mejor lugar para vivir ese sueño es esta hermosa isla!

Las aguas en Isla Maurio son cristalinas

Las aguas cristalinas reflejan el cielo, este punto de vista relajante es lo que te espera cuando te pasas el día en la playa. Si quieres puedes practicar algún deporte de agua muy común como la pesca en alta mar o hacer kite surf en Mauricio.

Disfruta de las maravillas de Islas Mauricio

Deleita tus ojos con maravillas naturales y artificiales en Chamarel. Uno de los atractivos de este pueblo en el Distrito de Noire Mauricio Rivière es las Tierras llamadas de Siete Colores, una pequeña porción de dunas de arena que muestra literalmente siete colores distintos de la tierra. El pueblo también cuenta con varias cascadas.

Si deseas ponerte en contacto con tu lado lúdico o gastronómico, puedes darle a tu paladar una deliciosa comida locla por la calle de Mauricio.

Gastonomía de Islas Mauricio

La comida de la calle es literalmente, un crisol de todas las cocinas que te puedas imaginar china, criolla, española, africana e india. Sus platos están llenos de colores con sabores que no te defraudarán.

No te va a resultar difícil detectar los puestos de comida, incluso puedes encontrarte algunos puestos cerca de la playa. Te recomendamos que pruebes los platos a base de curry, las samosas, (que normalmente se rellenan con pois grois o mantequilla frijol de curry), o incluso las piñas espolvoreadas con sal de chile!

Muévete con un coche de alquiler en Mauricio

Alquilar un coche en Mauricio y conducir por algunas de sus ciudades es relativamente sencillo. Si te quedas sin cosas que hacer, aunque es poco probable…! puedes ponerte al volante de un vehículo y descubrir encantadores pueblos.

Hay una gran cantidad de servicios de alquiler de vehículos, así que puedes encontrar fácilmente uno que puedes utilizar para un día, nuestro buscador te puede facilitar la comparación de los precios más baratos.

La isla cuenta con caminos sorprendentes que finalizan en el océano, olvídate del tráfico de la ciudad, puedes convertir fácilmente la conducción de un coche en un viaje terapéutico. Así que, si te encuentras con un día libre durante las vacaciones, ya sabes qué hacer.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Alquilar un coche en Mauricio es la mejor opción, en la isla hay empresas dedicadas al alquiler de motos y bicicletas, pero como el tiempo es tan cambiante y suele llover todos los días no es la opción más recomendable.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar