Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Vacaciones familiares en Eurodisney París

Disneyland Resort París o EuroDisney como se le llama comúnmente se ha convertido en el principal destino turístico de Europa.

Situado en Marne-la-Vallée, a unos 20 kilómetros del centro de París, que se asienta sobre 4.940 hectáreas y cuenta con dos parques temáticos, así como siete hoteles todos propiedad de Disney. Recuerda que puedes pasar unas vacaciones en familia sin tener que gastar demasiado dinero. Hay muchos paquetes disponibles para las parejas o las familias…

Unas vacaciones familiares inolvidables

En la búsqueda de unas vacaciones familiares inolvidables, EuroDisney esta seguramente la primera en la lista, y te ayudará a sacar el máximo partido de tus vacaciones. Un viaje a Disneyland París es un sueño hecho realidad para toda la familia.

La mayoría de agencias de viajes ofrecen muchas ofertas, por lo que si decides realizar unas vacaciones sin preocupaciones con toda la familia este viaje a Francia es una de las mejores ideas que puedes tener. Jóvenes y viejos por igual se deleitarán con las muchas experiencias de entretenimiento y restaurantes que te esperan a tu llegada a EuroDisney.

Alójate en los hoteles del Parque

Existen muchos tipos de paquetes vacacionales para elegir, los paquetes pueden ser personalizados y pueden variar de acuerdo a las necesidades específicas del viajero o del grupo. Estos paquetes incluyen entradas a los parques, así como los alojamientos en el hotel, viajes desde tu punto de llegada a la estación e incluso algunas agencias ofrecen vales de comida que se pueden añadir a la contratación.

Si necesitas un vehículo de alquiler, entradas para espectáculos especiales o incluso una comida inolvidable con los personajes de Disney, estas cosas pueden ser incluidas con cargos adicionales al comprar un paquete de EuroDisney.

Con la planificación y la investigación, un paquete de vacaciones EuroDisney puede proporcionarte un gran ahorro de dinero y por supuesto unas vacaciones verdaderamente mágicas para toda la familia.

Reserva un paquete de vacaciones familiar en Eurodisney

Al reservar unas vacaciones o paquete completo con mucha antelación, las opciones más baratas y ofertas especiales estarán siempre a tu disposición. Algunas ofertas son limitadas, así que cuanto antes contrates el viaje las opciones disponibles de avión, hotel y arreglos especiales serán más económicos.

Una buena regla general es hacer una buena búsqueda primero de las mejores ofertas disponibles, de esa manera podrás obtener el mejor viaje.

Hay muchas ofertas especiales y cada uno tiene sus pros y sus contras, por lo que la búsqueda es esencial en la obtención de un paquete de vacaciones con los mejores precios.

Principales cosas a tener en cuenta en Eurodisney

Las principales cosas que hay que tener en cuenta a la hora de planificar unas vacaciones en EuroDisney son los gastos de viaje, alojamiento, entradas, comida y bebidas, tarifas de estacionamiento, los recuerdos y las entradas para eventos especiales, tales como la demostración del oeste salvaje.

Estos artículos se pueden adquirir de forma individual; incluso fuera de las instalaciones, eso puede ayudarte a reducir el coste total de las vacaciones en EuroDisney, pero por lo general la mayoría de los viajeros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


© 2016 Beneluxcar