Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Disfruta de unas vacaciones en Punta Cana

Hay una frase en la historia del descubrimiento de América que dejo el legendario Cristóbal Colón, cunado piso por primera vez tierra, la consideró como la isla más bella del mundo.

El lugar al que calificó como el más bello del mundo se conoce como República Dominicana, que es una parte de las islas que se ubican en el Caribe. Punta Cana es absolutamente precioso, ofrece amplias playas de arena blanca con un mar azul brillante a lo largo de su costa.

La ciudad costera de Punta Cana

Dentro de los límites de la República Dominicana se encuentra la hermosa ciudad costera de Punta Cana. En realidad, la ciudad turística se encuentra en el lado de la costa sureste de la República. La ciudad de vacaciones se ha convertido en uno de los destinos turísticos más queridos y visitados del mundo entero.

¿Por qué la gente visita este lugar? Sobretodo debido a su belleza, el lugar ha sido el favorito entre los amantes de los viajes de todo el mundo por lo que el pensamiento de Cristóbal Colón era en realidad un acierto.

Qué es lo que hace de Punta Cana un destino especial?

Las razones son muchas, pero entre ellas destacan los casi treinta y cinco kilómetros de limpias playas de arena blanca con las inconfundibles palmas de coco que se pueden ver a intervalos cortos en la playa. Verdaderamente es una vista fascinante!

La temperatura y condiciones climáticas en este lugar goza de un clima en la costa con un calor muy estable y poco extremo. No sólo las playas de arena blanca, son su principal atractivo los bosques de manglares costeros y las lagunas azules son algo que nunca te olvidarás.

Especies animales en Punta Cana

En la República Dominicana encontrarás las 4 especies de grandes tortugas marinas, como las tortugas carey, las verdes… También puedes ver manta rrayas gigantes, manatíes antillanos (vacas marinas), y delfines.

Los turistas en la región pueden visitar extensas colonias de fragatas, piqueros y pelícanos marrones que se posan y anidan en los manglares cerca de la isla de Saona.

Por supuesto, una de las actividades principales en Punta Cana son el snorkeling o buceo, el extenso ecosistema de arrecifes de coral a lo largo de la costa de la República Dominicana son perfectos para disfrutar de la isla.

Los arrecifes de coral albergan, literalmente, miles de peces e invertebrados tropicales criaturas tan extrañas que pueda confundirlos con plantas en un primer momento. Independientemente de las criaturas que se ven en los arrecifes, los patrones de colores vivos te deslumbrarán.

Una región de enorme crecimiento..!

Punta Cana comenzó con humildes inicios hace 4 décadas, ahora comúnmente ofrece alojamientos hoteleros para más de 70.000 personas al mismo tiempo.

Punta Cana definitivamente se ha consolidado como uno de los mejores lugares para viajar del mundo. La costa de Punta Cana ha vivido una “fiebre del oro” para las principales empresas hoteleras, especialmente las de propiedad española, la zona recibío el empuje definitivo, gracias al aeropuerto internacional de Punta Cana.

Hay Resorts de gran altura con clase, perfectamente situados, muchos han surgido casi en las últimas dos décadas. La infraestructura también ha mejorado enormemente y la inversión para grandes proyectos ha crecido enormemente.

Principales turistas en punta Cana

Los europeos y los canadienses son los principales mercados, parece que han “descubierto” Punta Cana antes que los turistas de EE.UU. Sin embargo, en los últimos 10-15 años, los estadounidenses han crecido con rapidez. De hecho, esto ha sucedido a un ritmo tan rápido, que hay complejos enteros que han sido construidos para atender específicamente a los estadounidenses.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar