Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Murcia el destino perfecto para tus vacaciones

Murcia es la capital de la provincia, se encuentra en la parte sur este de España, justo al lado del mar Mediterráneo, tiene playas de aguas cristalinas, hermosas costas, montañas y colinas. La región también es conocida por sus campos de cultivo que producen limones, limas, frutas y verduras.

Murcia es el destino perfecto para los turistas que prefieren unas vacaciones tranquilas y relajantes, un lugar perfecto para los amantes religiosos, ya que hay un montón de piezas de arte religioso y hermosas iglesias que se pueden visitar…

Murcia el destino perfecto para tus vacaciones

Murcia es un destino perfecto para ir de vacaciones, tiene un clima muy bueno todo el año y dispone de un litoral a orillas del Mar Mediterráneo perfecto para disfrutar del verano.

La mejor forma que tienes para conocer toda la comunidad murcia es conduciendo tu coche o alquilando uno en el Aeropuerto de Murcia o en la misma ciudad, si realizas la reserva con antelación tendrás garantizado un precio muy económico.

Murcia ofrece una gran cantidad de experiencias y lugares de interés que son fácilmente accesibles en coche. En la ciudad de Murcia puedes visitar la Catedral de Santa Maria del siglo XV, ver el Palacio Almudí o el Castillo de Monteagudo, no te olvide de parar en los muchos restaurantes y bares en Murcia para poder disfrutar de su gastronomía..

Las playas de la costa Murciana

Otro de los destinos más visitados en Murcia son sus grandes playas, localizadas en La Manga, situadas en la parte más meridional de la Costa, la zona es famosa por sus impresionantes vistas y kilómetros de playas de arena dorada.

También puedes acercarte a la ciudad mediterránea de Cartagena, situada a sólo 70 kilómetros, a poco más de una media hora larga por una carretera costera de Murcia, Caratagena ha sido influenciada por muchas culturas que han dejado en la ciudad un rico patrimonio cultural. De los edificios de estilo barroco y neoclásico a los sitios arqueológicos, la zona es fascinante para visitar…

La entrada por el Aeropuerto de Murcia San Javier

Este aeropuerto era un aeropuerto militar que se remodeló para acabar siendo un aeropuerto civil, sus instalaciones están adaptadas para recibir vuelos comerciales. El aeropuerto se encuentra muy cerca del mar en el municipio de Santiago de la Ribera.

En estos últimos años el aeropuerto ha sufrido varias mejoras en sus instalaciones, el servicio que ofrece a sus pasajeros a mejorado sustancialmente, tiene una zona de tiendas y restaurantes para hacer más cómoda la estancia en el aeropuerto. Si llegas al aeropuerto de San Javier y necesitas alquilar un coche en Murcia, debes acercarte a las oficinas ubicadas en la terminal en sus instalaciones encontrarás distintas empresas multinacionales y empresas locales, desde donde puedes retirar tu coche de alquiler si ya lo tienes reservado.

Fuera de las instalaciones del aeropuerto dispones de una parada de autobús que te acerca al centro de la ciudad de Murcia, y una parada de taxis, esta opción es quizás la más cara, puesto que el desplazamiento desde el aeropuerto de San Javier hasta el centro de la ciudad de Murcia no baja de los 50 €uros…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar