Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Descubre la Patagonia este verano

Si vas a reservar unas vacaciones de aventura en la Patagonia, sin duda es un destino que no te decepcionará.

Esta impresionante región de América del Sur ofrece a los viajeros la oportunidad de disfrutar del paisaje y la cultura de Argentina y Chile, una escapada inolvidable este verano…

La Patagonia puede ser difícil de definir en sentido estricto, pero en general es una zona montañosa del sur de Chile y Argentina, una región que cubre más de un millón de kilómetros cuadrados

Donde se encuentra la Patagonia

La región de la Patagonia se encuentra en la punta de América del Sur, es el hogar de impresionantes paisajes de los Andes Patagónicos Fueguinos. Una de las primeras cosas que debes hacer cuando vengas de vacaciones a la Patagonia es descubrir esta cordillera.

En la Patagonia puedes realizar paquetes turísticos para todos los niveles, desde los que quieran disfrutar de un agradable viaje o para los más aventureros. De hecho, si deseas realizar actividades con un alto nivel de adrenalina, puedes hacer un viaje al Parque Nacional Los Glaciares.

El hogar de el glaciar Perito Moreno

Es el más grande de los 356 glaciares que se encuentran en la Patagonia. El parque fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1981 y es fácil de visitar, por qué el bloque de hielo del glaciar Perito Moreno, sobresale 60 m sobre el nivel del mar.

Parque Nacional los Glaciares

Se encuentra en la provincia argentina sudoeste de Santa Cruz bordeando Chile, es impresionante bajo los vastos cielos azules. Otro parque nacional que merece la pena visitar es Torres del Paine en Chile. Ubicado entre los Andes y la estepa patagónica, hay 181.000 hectáreas para recorrer.

Una de las mejores maneras de descubrir el variado paisaje es a caballo, así que si reservas unas vacaciones activas, intenta que incluye esta opción, puede ser una buena idea.

En esta zona de la Patagonia puedes conocer a los Hauso, jinetes expertos chilenos que a menudo llevan un vestido tradicional, con un ponche y sombrero de paja.

Si tiense tiempo y quieres algo de acción, puedes realizar un poco de trekking, montañismo o escalada en el Parque Nacional Torres del Paine.

Practicar actividades en la Patagonia..!

Los deportes acuáticos son muy populares en la Patagonia y qué mejor manera de pasar un día contratando actividades para realizar kayak, surf, vela o rafting en los lagos de color turquesa y cursos de agua que se encuentran en esta región?

La variada fauna de la Patagonia no hay que olvidarla, si dedicas gran parte de tu tiempo disfrutando al aire libre, podrías tener la suerte de ver algunas de las criaturas nativas de la región..

Te puedes cruzar con un Guanaco..

Son familiares de la llamas, unos animales algo curiosos, también puedes ver elefantes marinos o cruzarte con un puma patagónico, como puedes ver hay una gran variedad de los animales en esta parte del mundo.

Para una escapada a América del Sur, no importa cómo montes tu viaje, puede ser largo o corto pero en esta región de Argentina o de Chile encontrarás un verdadero paraíso…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar