Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Vacaciones en Irlanda del Norte

Si estás pensando en ir de vacaciones o simplemente tomar un breve descanso lo mejor que puedes hacer es coger una maleta y venirte a Irlanda del Norte.

Te vamos a recomendar varias ideas para que tu viaje de vacaciones en Irlanda del Norte te salga bien, disfruta del mar, pasea por el campo, relájate pescando o incluso mejora tus golpes si eres un intrépido jugador del golf. Tampoco nos olvidamos de los amantes de las ciudades donde te indicaremos algo sobre la ciudad de Belfast…

Porque no, visita el Mar en Irlanda.!

El área en el norte de Irlanda está franqueada por la costa atlántica, rodeados de playas. Son playas hermosas que abrazan la costa en casi todos los condados de Irlanda del Norte.

Por supuesto, una vez que llega el verano y el clima es mucho mejor las vistas de la costa son perfectas. Algunas de las playas más hermosas de toda Irlanda se encuentran en el condado de Donegal, una de las playas más popular en verano es Rossnowlagh.

Unos días en el campo..!

Otra de las opciones disponibles es pasar unos días en el campo, muchas personas vienen a Irlanda del Norte para disfrutar caminando por la hermosa campiña.

No es de extrañar que en algunas partes de Irlanda del Norte, como el Condado de Fermanagh, el corazón de los lagos de Fermanagh sea el refugio perfecto del país. Un lugar único que se encuentra en la hermosa Lough Erne, una zona agradable y acogedora de Irlanda en medio del campo, donde podrás relajarte paseando por el campo sin tener que preocuparte de tu vida cotidiana…

Otras actividades durante tus vacaciones en Irlanda del norte

Si eres un entusiasta de la pesca, has de saber que Irlanda del Norte ha acogido las principales competiciones de pesca en los últimos años, es un destino perfecto por la enorme calidad y variedad de la pesca disponible.

Hay lugares para alojarse que se orienta exclusivamente en la atención de los aficionados a la pesca. Hay una amplia oferta para practicar pesca deportiva y actividades de Pesca en el Mar.

En los últimos años en el Condado de Fermanagh han acogido concursos de alta competición al igual que en el condado de Donegal, que también han demostrado estar muy interesados en la pesca.

Si te gusta el Golf irlanda es un destino perfecto

Para los amantes del golf, Irlanda del Norte es un paraíso, esta parte del Reino Unido es el hogar de algunos de los mejores campos del mundo.

Dos campos de golf se encuentran entre los mejores, son el Royal County Down, en el condado de Down y el Royal Portrush, en el condado de Antrim. Tiene alojamientos de cinco estrellas como son el Royal County Down y Royal Portrush que están al lado de la ciudad costera de Portrush, un destino perfecto para tus vacaciones…

Las ciudad en Irlanda del Norte..!

Si lo tuyo es la ciudad, probablemente, la mayor concentración de atractivos turísticos se encuentran en Antrim, Irlanda del Norte, en particular debes acercarte a conocer la famosa Calzada de los Gigantes o Bushmills Distillery.

Una antigua destilería que es una verdadera leyenda entre las destilerías de todo el mundo. En los últimos cuatro siglos, el arte de la destilación se ha mantenido prácticamente igual hasta hoy, una visita entretenida.

También estarás muy cerca de la capital del país, Belfast. Belfast es una parte de la formación del centro urbano más grande de Irlanda del Norte, que atrae a cientos de miles de turistas cada año. Su población se aproxima a los setecientos mil habitantes. Si quieres moverte por la ciudad o por el resto de destinos que hemos comentado deberías alquilar un coche en Belfast y conducir por todo el país..


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar