Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Vacaciones en Chipre

Para los devotos de Chipre que ya conocen y aman la isla esta introducción puede tener poco que ofrecer aparte de como un recordatorio de lo que la isla tiene para ver y hacer.

Para aquellos que todavía no están familiarizados con Chipre, las mejores (y utilizados a menudo) los adjetivos que encabezan la lista al describir la isla de Chipre, sería, sin duda, incluir los siguientes definiciones, besada por el sol, contraste muy marcados, sin prisa, irresistible, fascinante y cosas por el estilo.

Chipre es un país multicultural

Todos estas definiciones no es para sugerir que la isla es perfecta, como cualquier otro destino tiene sus defectos y puntos negativos, pero, en general, se sugiere porque muchos miles de visitantes han encontrado grandes virtudes en esta famosa isla.

El pueblo en sí, es la raíz de la famosa hospitalidad de Chipre, son una fascinante mezcla de romanos, bizantinos, griegos y británicos con influencias características y rasgos muy marcados de estas culturas.

Chipre una isla muy turística

Los chipriotas, sin embargo, se sienten orgullosos de su individualidad y la calidez de su carácter. Ellos darán la bienvenida a los extraños mucho más rápidos que las culturas de los países que han influido en Chipre en los últimos años.

La embriagadora mezcla de clima mediterráneo y la cocina, a un bajo coste de vida, añadido a la facilidad con que uno puede comunicarse, hace de Chipre un destino favorito entre los europeos occidentales, especialmente los británicos.

En muchas partes de Chipre se encuentra un estilo de vida que ha cambiado poco desde hace siglos, cuando el ritmo de vida era más lento y los placeres simples eran una virtud, pues algo de esto vas a conocer en Chipre.

La capital de Chipre es Nicosia…

Donde sea que viajes por Chipre no estarás lejos de las flores, las frutas las vistas y los sonidos del Mediterráneo.

Chipre se ha asegurado en atender las demandas más sofisticadas con instalaciones generalizadas para la pesca, el golf, el ciclismo, la vela, natación, caminatas por la naturaleza y los deportes acuáticos.

Puede haber pocas experiencias más placenteras que disfrutar del aire libre en una noche templada por la isla de Chipre disfrutando de una cena con la compañía de tus amigos o familiares…?

Comer, beber y ser feliz, en Chipre.

Aunque el griego es la lengua nacional de Chipre, el Inglés se habla en casi todas partes, con la excepción de algunas aldeas remotas.

Hay un destino en Chipre donde según Homero Afrodita, la diosa griega del amor y la belleza, nació de la espuma del mar suave cerca de Paphos. En sí Paphos, es un viaje perfecto para conocer algo de la cultura cristiana, puedes visitar en el Pilar St. Paul y St.Solomon Catacumbas, disfruta el pintoresco puerto y el castillo…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar