Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Vacaciones en Cabo San Lucas, México…!

Cabo San Lucas se ha convertido en uno de los resorts de vacaciones más importantes de México y del mundo!. Te recomendamos que vengas a Cabo San Lucas para que conozcas por qué es este destino mexicano tan popular.

Cabo San Lucas, se ha convertido en un destino favorito para la gente con dinero porque esta lleno de resorts de lujo muy cerca de los Estados Unidos.

La distancia en avión de los Estados Unidos es muy corta y el destino dispone de muchas opciones para encontrar un alojamiento exclusivo y pasar unas vacaciones perfectas…

Dónde está el Cabo San Lucas..?

Cabo San Lucas se encuentra en el Estado de Baja California, justo al sur de la península de Baja California. Se asoció con San José del Cabo, que se conoce con el nombre de Los Cabos.

Cabo es considerado como uno de los cinco destinos más populares de México para los turistas, sobre todo por sus playas cristalinas, sus pueblos turísticos, sus conocidos balnearios, y su vibrante vida acuática, un lugar perfecto para ir a practicar buceo.

El Corredor Los Cabos es en la actualidad un destino con una alta demanda de turistas, sobretodo por sus innumerables complejos de tiempo compartido, se encuentra a lo largo de la frontera que comparte con San José del Cabo…

Turismo en Cabo San Lucas

De hecho, Cabo San Lucas se ha convertido en una gran atracción para los turistas, no sólo por sus complejos hoteleros, el clima soleado y las costas increíbles, también por sus servicios de spa.

Aquí destaca el Arco de Cabo San Lucas, una formación de roca, hecha de granito en erupción en el mar, se encuentra en el Mar de Cortés y el Océano Pacífico, la zona es un lugar perfecto para admirar las ballenas.

Estos mamíferos son conocidos por sus famosos saltos fuera del mar en primavera, las aguas templadas del Mar de Cortés son perfectas después de la migración desde Siberia y Alaska.

El desarrollo de la industria turística de la ciudad comenzó cuando el gobierno mexicano mejoró la infraestructura locales, convirtiéndola así en un punto turístico importante desde los años setenta.

Actividades en Cabo San Lucas..!

Aparte de poder disfrutar de la belleza de las costas de Cabo San Lucas, hay un montón de cosas que puede hacer para que tus vacaciones sean imborrables. Si estás buscando pasar más tiempo con la naturaleza, puedes navegar en un barco y dirigirte hacia el El Arco.

Si quieres durante las vacaciones puedes disfrutar de la gastronomía mexicana, degustar el sabor de los platos mexicanos auténticos con cierta fanfarria y extravagancia.

O puedes dirigirte a Cremalleras, un lugar perfecto si eres un experimentado surfista, si eres un novato, puedes disfrutar viendo a estos veteranos surcando las olas.

Como se puede ver en Cabo San Lucas se puede disfrutar de unas vacaciones únicas en México


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar