Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Unas vacaciones en barco por Francia

Si estás pensando en ir de vacaciones con un barco por los canales de Francia, seguro que descubres un increíble mundo de buenas rutas a través de los distintos canales navegables que hay en Francia.

Disfrutaras de una cultura viva, una buena comida  que se ofrecen en los diferentes destinos que vas a visitar, seguramente puede ser difícil decidir a dónde ir. Con su orgullosa herencia de transporte de agua, Francia tiene uno de los canales más interesantes y atractivos del mundo, y la elección de uno de los canales históricos del país es una buena manera de empezar a planear tu aventura.

Aquí están tres de los mejores, cada uno con su propio encanto para atraer a los viajeros.

Navega en barco por el Canal du Midi

El Midi – es el nombre que la mayoría de franceses conocen el sur de Francia – es una región famosa e idílica, donde existen interminables hectáreas de tierras de cultivo, el tiempo es suave, y el ritmo del curso de la vida también lo es. Unos días de vacaciones en barco por Francia a lo largo del Canal du Midi, proporciona un paseo que puede ir desde el Atlántico hasta el Mediterráneo, este canal te llevará a través de una región que data del siglo XVII y está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Viajar en barco te puede ofrecer una de las vacaciones más increíbles, realizar un crucero a lo largo de las orillas arboladas, y poder realizar una inmersión en la historia y la cultura local, o disfrutar de la cocina occitana . Destacamos a lo largo de la ruta destinos como Carcassone una ciudad histórica o la bonita Beziers.

Navega en barco por el Canal du Centre

Navegando a través del corazón del país, se encuentra el Canal du Centre se hace colectivamente por una serie de cursos de agua más pequeños como el Briard, Loire lateral y por el centro, que ofrece una red tranquila y pintoresca de ciudades cercanas a los canales muy interesantes de ver con un ambiente sumamente agradable para pasar unas vacaciones navegando en barco por Francia.

También fluye a través de la región del Loira, los ríos Loira y Cher se encuentran flanqueadas por grandes castillos y sitios de interés cultural, por lo que una visita a esta parte del país, representa una mezcla perfecta de esplendor histórico y de gran tranquilidad. Resulta especialmente interesante para los fotógrafos, ya que por la zona hay varios puntos a lo largo del camino que proporcionan unas vistas impresionantes de todo el valle del Loira.

Navega a través del Canal de Bourgogne

Conexión del Sena y el Ródano, el Canal de Bourgogne es desde hace tiempo uno de los canales más importantes de Francia, que data de finales del siglo XVIII está en funcionamiento desde hace muchos siglos y tiene un montón de sitios dignos de mención, como las ruinas de la abadía de Cluny y los restos de un asentamiento romano en Malain – por no hablar de los campos pintorescos y viñedos que conforman la región de la famosa Borgoña.

Esta es una región fantástica para aquellos interesados ​​en profundizar en la historia local en sus vacaciones en barco por Francia, son destinos llenos de historias de diferentes épocas, mientras que también es ideal para los amantes de la cocina francesa – algunos platos clásicos los podrás degustar si te mueves por la Borgoña. Una característica especialmente interesante del Canal de Bourgogne, son sus 189 esclusas y cuencas de bloqueo tradicionales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar