Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Como viajar y seguir conectado

Cuando estés planificando un viaje a cualquier parte del mundo es esencial saber elegir la tecnología con los mejores utensilios electrónicos que deberías llevar contigo.

El mejor consejo para viajar cómodamente es saber seleccionar los aparatos más pequeños, más ecológicos y funcionales que puedan permitirte estar conectado, te pueden ayudar en una situación complicada durante tu viaje o simplemente te mantendrán comunicado siempre. A continuación encontrarás una lista de los más recomendados…

Cámara Fotográfica

Aunque los teléfonos inteligentes pueden tomar fotos, una buena cámara es importante si deseas capturar imágenes de calidad en tus viajes, hay cámaras como la Pentax K-30 que es a prueba de agua, resistente a los golpes y puede soportar el calor y el frío.

Adaptadores Eléctricos

Al viajar al extranjero puedes encontrarte con diferentes sistemas eléctricos y diferentes voltajes. Lleva contigo el adaptador de CA de recorrido universal que puede ser utilizado en más de150 países.

Protección para tu teléfono inteligente

En un viaje es muy probable que tu móvil o tablet sufra algún golpe, hay varios utensilios en el mercado que protegerán tu iPhone, iTouch o iPod  para casi todo, excepto del agua. Estos protectores tienen una cubierta de polímero resistente al calor, con resistencia química que protegerá tu dispositivo si se te cae o lo golpeas.

Cargador Solar

Si quieres ir de ecológico o vas a viajar a algún lugar donde no haya conexiones eléctricas debes llevar en tu mochila o maleta  un cargador solar, un utensilio perfecto para recargar iPhones.

Auriculares

Para esos largos viajes en tren o autobús y desees desconectarse de los alrededores y escuchar buena música, no te olvides de llevar un buen par de auriculares. Pueden ser más voluminosos que los audífonos pero eliminan el ruido exterior y te ayudarán a conseguir un poco de sueño en los aeropuertos ruidosos, albergues o estaciones. Si prefieres tener un pedazo más compacto con buena tecnología puedes comprar el 900 de Logitech, es de lo mejorcito.

Móvil

Quizás el dispositivo de tecnología más importante para los viajeros es un teléfono inteligente que puede contener aplicaciones para ayudarte a navegar, encontrar lugares que estás buscando, calcular tus gastos o incluso utilizarlo como traductor.

Gadget de luz

Este gadget de tecnología es muy bueno para los viajeros, puede parecer obvio, pero siempre viene muy bien. Una buena, linterna compacta es esencial cuando planificas un viaje. Puedes utilizarlo a través el móvil simplemente para encontrar alguna cosa en la oscuridad de tu habitación, leer en un tren oscuro o hacer tu camino por calles oscuras por la noche.

WiFi

No siempre se puede confiar en hoteles o cafeterías para tu conexión por Internet. Contrata una suscripción privada de WiFi para que puedas acceder con tu propia WiFi donde quiera que estés utilizando un código privado, los precios van desde los 10  Euros por semana….


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar