Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Uruguay, un país orgulloso de su historia

Uruguay, es un país casi insignificante en el mapa del mundo, pero si visitas Sudamérica debes venir a conocerlo, un pais orgulloso con sus propios activos.

Te vamos a recordar algunos destinos y ciudades importantes de Uruguay, que han ayudado al país a crecer y ser conocido por sus grandes atractivos.

Uno de los países más pequeños de latino américa que recibe millones de turistas todos los años, quieres conocer algunos de sus grandes reclamos…?

Las ciudades más importantes de Uruguay

Montevideo es la capital de Uruguay. Del mismo modo, Las Piedras, Tacuarembó, Rivera, Maldonado y Paysandú son ciudades próximas a la capital.

Cuando el valor del peso, la moneda de Uruguay, cayó, Montevideo se convirtió en un punto atractivo para muchos turistas.

Otras razones que no pueden ser ignoradas, son las hermosas playas, paisajes naturales y una animada vida nocturna. Esta versatilidad atrae a muchas personas de todo el mundo a Montevideo.

Una cosa que no se puede olvidar es que este país ha hecho grandes esfuerzos para proteger, salvar su cultura y patrimonio. No está influenciada artificialmente por todos los aspectos modernos que se encuentran por lo común en otros países…

El principal puerto de entrada a Uruguay

El principal puerto de Uruguay se encuentra en Montevideo. Esto también asegura que Montevideo es un importante puerto marítimo para los buques que atraviesan el Atlántico.

Algunas de las playas presentes en la ciudad, que tienden a atrae a los turistas y lugareños por igual son Punta Gorda, Pocitos, Playa Verde y Buceo.

Paysandú, la tercera ciudad más grande, fue establecido por un sacerdote llamado Policarpo Sandu. Esta ciudad es conocida por su industria textil.

Turismo en la ciudad de Maldonado

La ciudad de Maldonado es un destino para una brisa que ofrece la naturaleza. San Fernando de la Catedral de Maldonado, Cuartel de Dragones, El Puente de la Barra, y Torre del Vigía son algunas de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Rivera es el lugar de nacimiento de Aparicio Méndez, que fue el ex presidente de Uruguay, es una ciudad muy reputado en Uruguay…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


© 2016 Beneluxcar