Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Una visita turística a Cracovia

La ciudad de Cracovia en Polonia es sin duda, un destino de obligada visita para todas las personas que deciden ir a Polonia. Esta ciudad única y fascinante, con un pasado histórico muy vibrante, es, sin duda uno de los destinos que más vas a recordar.

Su pasado histórico se remonta al siglo VII, era una encrucijada de las rutas del comercio de toda Europa, parecía ser un punto ideal para poder asentarse y prosperar. Su entorno inmediato evoluciono convirtiendo a Cracovia una de las comunidades claves en Polonia

Cracovia, Patrimonio Cultural de la UNESCO

Si estás buscando encontrar un destino cercano diferente con algo de fantasía de la Europa del Este, entonces por qué no considerar Cracovia en Polonia, como el destino perfecto..?

Aquí tienes algunos de los lugares que no puedes perderte durante tu estancia en la ciudad. Cracovia es una ciudad con mucha historia, se encuentra en el sur de Polonia, a orillas del río Vístula.

Esta ciudad es el hogar de algunos de los lugares más culturales e importante de Polonia, hay más de 2,5 millones de piezas de arte en las galerías y museos de la ciudad. Cracovia también está en la lista del Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Cracovia una combinación entre lo viejo y lo nuevo..!

Además de mirar al pasado, Cracovia está bien equipada para hacer frente a los requerimientos de la vida moderna. La arquitectura es excepcional y si te gustan los edificios entonces te encantará la combinación entro lo viejo y lo nuevo.

Debes visitar Rynek Glowny, la plaza del mercado, es el corazón de la ciudad, ofrece fantásticas tiendas y comercios, para que puedas realizar algunas compras. Es el mayor mercado medieval en Europa, y siempre hay algo que hacer aquí.

Una ciudad con una gran actividad todo el año

Gracias a la gran cantidad de estudiantes, hay un ambiente vibrante en la ciudad, hay un montón de clubes, cafés y restaurantes, así como una espectacular vida nocturna.

A diferencia de la mayoría de las ciudades, hay muchos parques en Cracovia, el Planty es la zona de área verde del parque que rodea la ciudad, este sustituyó a las murallas de la ciudad. Esto añade un aire de tranquilidad y relajación.

Cracovia es también un buen lugar para empezar a planear una visita más amplia por Polonia. Tal vez quieras ir a Varsovia, o tomar un tour para conocer Auschwitz. ¿Por qué no ver qué algo más mientras estás aquí..?

Como llegar a Cracovia..?

A pesar de estar en la Europa del Este, Cracovia está muy bien comunicada con el resto de países europeos, sólo es un trayecto corto de vuelo a una distancia de escasamente dos horas en avión, es un destino muy popular durante todo el año.

Si necesitas un medio de transporte para moverte por la ciudad o quieres alargar tu viaje hacia otros destinos de interés en Polonia, puedes reservar un coche de alquiler en el hall de llegadas del Aeropuerto Internacional de Cracovia, disponemos de un ofertas para que puedas realizar una reserva económica.

Polonia y Cracovia, en particular, se están convirtiendo en destinos turísticos muy populares entre los turistas, si decides venir de vacaciones, no te lo pienses mucho y realiza tu reserva con tiempo, vale la pena..


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar