Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Una escapada a Francia

Se dice que Francia es Chic y romántica, repleta de una rica historia de cultura sobretodo ligada al arte.

No se puede negar el atractivo de destino turístico número uno del mundo, que ofrece comida sin igual, maravillosos vinos, variados paisajes y una cultura con una atención inquebrantable con el arte y la arquitectura. A continuación te mostramos una muestra que hace de Francia un destino único en el mundo

La cultura en Francia

Pon gran atención a la cultura icónica de Francia, a su riqueza histórica, que en la actualidad ha formado profundamente los cimientos de la cultura francesa, edificios antiguos, monumentos emblemáticos, galerías de arte de renombre mundial y un amor por la moda, son los signos de identidad de este gran país. Estés donde estés, hagas lo que hagas la cultura francesa lo abarca todo, todo es sutilmente bello y desvergonzadamente francés…!.

El paisaje en Francia

Paisaje intemporal de Francia es diverso y muchas veces simplemente es espectacular. Desde las cálidas aguas azules del Mediterráneo hasta las costas escarpadas de la Bretaña, a los viñedos salpicados a lo largo de las escarpadas montañas de Chamonix, Francia es un país de belleza natural sin igual. Tendrás la oportunidad de explorar lugares únicos o simplemente sentarte y relajarte con una copa de vino y un buen plato de queso…

La comida en Francia

Alguno de los motivos que atraen a miles de turistas todos los años a Francia, están relacionados con sus delicias gastronómicas. Francia es el hogar de algunos de los mejores vinos del mundo, deliciosos pasteles y quesos aromáticos, Francia es una gran despensa donde puedes probarlo todo. Beber champán en Reims, cenar en un restaurante de varias estrellas Michelin en París, o sentarse a realizar una comida familiar tradicional en cualquier región del país es algo que no puedes dejar de hacer.

Como moverse por Francia

Francia es un país con unas comunicaciones extraordinarias, conexiones en todos los Aeropuertos de Francia y con una red ferroviaria con estaciones de tren que conectan con toda Europa y con las islas británicas a través del Canal de Suez.

También puedes moverte con total libertad a través de la extensa red de oficinas disponibles de empresas de alquiler de coches Francia, todas las grandes compañías disponen de oficinas en aeropuertos y estaciones, por lo que desplazarse de una ciudad a otra es muy rápido y muy económico.

Alojamientos que pueden ser interesantes

Francia tiene alojamientos con entorno ideales con pequeños pueblos llenos de encanto con un diseño clásico, rodeados de una historia completa y rica, casi siempre acompañadas de un castillo.

Prueba a conocer el lujo de París, en París hay grandes oportunidades para alojarse, pero si eliges algún apartamento privado cerca de la Avenida Mac Mahon en el arrondissment 17a, obtendrás unas vistas únicas al lado de un espacio ideal para familias o amigos. Todas las tiendas de diseño, restaurantes y cafeterías están a alcance de tus pies.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar