Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Escapada a la Isla de Madeira

Este verano puedes hacer tus vacaciones en uno de los destinos más preciados del planeta, que no es otro que la isla de Madeira. Cualquier conjetura qué hagas sobre el la isla se quedará corta cuando la visites.

Funchal es la ciudad de Portugal más conocida que puedes encontrar en las Isla de Madeira, una isla que se encuentra situada frente a la costa del Océano Atlántico. Hacer un viaje a esta isla te permitirá disfrutar de lugares fabulosos para disfrutar de una escapada única.

A qué estás esperando para escapar a Madeira?

Funchal es la ciudad reconocida como la capital de Madeira, Funchal es un destino lleno de magia, es la entrada a la isla y es un destino que refleja el espíritu de la isla. Los visitantes que viajan a la isla por primera vez se quedarán sorprendidos por la elegancia y la energía que desprende la isla de Madeira.

Entonces, ¿qué estás esperando para visitar la isla de Madeira? Simplemente pónte en contacto con un agente de viajes de tu confianza y contrata algunas de las ofertas que ofrecen para visitar este incomparable destino, recuerda que para moverse por la isla también deberás contratar un coche de alquiler, los transportes públicos que dispone la isla no te llevarán a los lugares más increíbles.

Funchal es la capital de la Isla de Madeira

Nada puede negar el hecho de que Funchal es una de las ciudades más bellas de Portugal y vale la pena el esfuerzo de recorrer la ciudad a pie. Es una ciudad donde te encantará perderte por sus calles, con un poco de imaginación y ganas de pasárselo bien estamos convencidos que quedarás prendado de la seducción de los encantos de Funchal y también de sus lugares de interés histórico, que no te puedes perder.

La capital de Madeira es el hogar de un gran número de iglesias, que representan el valor histórico y arquitectónico de la Isla de Madeira, tienen sus raíces establecidas con más de 500 años.

Si deseas hacer una expedición por la isla estamos convencidos que encontrarás efectos muy tranquilizantes durante tu estancia?.

Funchal está situado en un puerto natural de profundidad con un telón de fondo de montañas y colinas verdes. Aquí descubrirás que el tiempo se disfruta de manera distinta, un paseo por las calles adoquinadas que datan del siglo XVI te hará creer que estás en otra época. Disfruta de los edificios coloniales, muy impresionantes, las plazas son muy agradables acompañadas de varias cafeterías.

La naturaleza en Madeira es uno de sus grandes atractivos

Muchos viajeros se quedan entusiasmados de la gran cantidad de paisajes increíbles que ofrece la isla, no pierdas el tiempo, no te lo pienses y haz una escapada a un destino donde te vas a encontrar cara a cara con las diversas facetas de la naturaleza. La naturaleza está realmente a tu acecho en la isla de Madeira, si te adentras por la isla descubrirás poco a poco un viaje lleno de de placer.

Algunos de los destinos más frecuentados que visitan los turistas durante su estancia en la isla de Madeira son, el Convento de Santa Clara, La Iglesia de San Pedro, La Capela do Corp Santo, Los jardines Monte Palace Tropical o el paseo en Monte Toboganes, entre otros muchos lugares…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar