Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Un viaje por los Alpes

Como algunas de las montañas más majestuosas del mundo, los Alpes se extienden por unos 750 kilómetros a través de la Europa central a través de ocho países diferentes.

Estos picos tienen impresionantes bosques verdes, todos los años sus picos nevados atraen a miles de turistas de todo el mundo para esquiar. Un viaje a los Alpes te da la oportunidad de conocer diferentes lenguas y culturas que se remontan a miles de años. En este articulo tienes la información de algunos de los mejores lugares para visitar en este mundo Alpino.

Los Alpes atraen a millones de turistas

Los Alpes son una cordillera en forma de media luna que forma un arco desde el sureste de Francia al norte en dirección hacia Suiza. Los Alpes franceses atraen a millones de personas en invierno debido a las inmejorables pistas de esquí y pueblos pintorescos Alpes. El verano también tiene grandes ventajas para los turistas, puedes hacer rafting, senderismo, ciclismo y está mucho menos concurrido que en los meses de invierno.

Hay varios centros turísticos donde puedes encontrar excelentes alojamientos, como Chamonix y Grenoble. Si prefieres visitar ciudades más pequeñas, acercate a la ciudad medieval de Yvoire. La forma más fácil y más pintoresca de ir a los Alpes es en tren.

Muchos de los pueblos de los Alpes suizos son muy populares

Al otro lado de la frontera con Francia te encontrarás con los Alpes suizos. Muchos de los pueblos de los Alpes suizos son muy populares entre los turistas por lo que si te encuentras allí en temporada alta de esquí, prepárate para las multitudes. Gimmelwald es la quintaesencia del pueblo de montaña suizo situado en lo alto de las montañas de Berna. El pueblo es difícil de encontrar y sólo es accesible en tren, no se permiten coches aquí, pero hace que sea un gran lugar para pasear mientras disfruta de las vistas y del queso suizo. Mientras que en las montañas de Berna, asegúrate de realizar un paseo en el histórico ferrocarril Jungfrau, para algunos este viaje en tren es una experiencia espectacular, otras ciudades populares incluyen Interlaken y Lauterbrunnen.

Los Alpes suizos tienen hermosas gargantas, espesos bosques y muchas cascadas, como la Cascada Truemmelbach. Ya sea en invierno o verano, puedes encontrar muchas oportunidades para disfrutar del esplendor de los grandes espacios abiertos.

Otro destino muy famoso para viajar son los Alpes Italianos

Justo al sur de la frontera con suiza se llega a la parte italiana de la montaña. La capital de esta región es Aosta y no sólo tiene las pintorescas vistas de las montañas y grandes destinos para practicar esquí, también puedes ver algunas ruinas romanas, el pico más grande es el Mont Blanc. Otra ciudad conocida es Bolzano, lleno de restaurantes, museos y hoteles, así como Meran con sus numerosos spas y restaurantes de alta calidad, es un lugar de vacaciones muy popular para muchos alemanes.

Continuando nuestro viaje hacia el este, estarás en los Alpes austríacos. El aire aquí en esta alta colinas cubiertas de laderas repletas de hierba es nítido y limpio, al igual que los lagos profundos que fueron tallados hace miles de años por los glaciares. Hay numerosas estaciones alpinas para elegir, encontrarás oportunidades únicas para realizar el esquí y el alpinismo.

Te recomendamos que visites la ciudad de Innsbruck, tiene una gran historia medieval con una arquitectura preciosa y un perfecto encanto de ciudad vieja, es una ciudad perfecta para pasear y disfrutar de los sitios.

Muy cerca se encuentran las aldeas de Alpbach, famosos por los balcones adornados de flores y posadas históricas. Si eres un fan de los paisajes austriacos desde visitar Salzburgo, las laderas descienden a hermosos lagos que hacen de este un destino idílico.

La frontera del noreste de los Alpes está en el extremo sur de Alemania, se encuentra en lo que se conoce como los Alpes bávaros. Estas pendientes son empinadas, aunque no tan altas como en otras regiones pero como siempre terminando en lagos de aguas cristalinas. Los ríos serpentean a través de las montañas y espesos bosques por lo que es perfecto para los que esperan escénicas oportunidades de rafting y senderismo. Hay muchos pueblos pequeños para visitar y no te olvides de probar alguna de las legendarias cervezas de la zona.

Los Alpes más desconocidos son los que ocupan Eslovenia

La última parada en los Alpes es en Europa oriental, Eslovenia. Aquí es donde los Alpes se encuentran con el mar Mediterráneo. Hay hermosas montañas, cascadas y bosques extensos, por no hablar de los pueblos y ciudades antiguas. Gran parte de esta zona está virgen para visitar y los pueblos pintorescos de la zona te harán sentir que estás en la época medieval.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar