Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Un paseo por la ciudad de Pisa

Quizás el mayor reclamo de Pisa es su torre inclinada del siglo XIV. La torre inclinada pertenece a un conjunto de cuatro edificios impresionantes todos ubicados en Campo dei Miracoli (Plaza de los Milagros).

Pero Pisa no es solo la Torre Inclinada, también es divertido caminar por Pisa, llena de calles estrechas, pequeños mercados, tesoros escondidos y un gran ambiente, te sugerimos que un día lo dediques a conocer Florencia o Pistoia

Que ver y hacer en Pisa

La ciudad de Pisa se ubica en la región de la Toscana sobre las riberas del río Arno, es una de ciudad relativamente pequeña pero muy importante en la región y destaca por ser conocida en todo el mundo por la Torre de Pisa.

Pisa es una ciudad con una gran riqueza histórica en la antigua Italia cuando era en una potencia durante la Edad Media. Y en la actualidad por el desarrollo de la cultura del pensamiento gracias a poseer tres de las universidades más importantes de Italia La Scuola Normale Superiore, la Escuela Santa Ana de Estudios Avanzados y la Universidad de Pisa.

Algo que debemos saber de Pisa es que no solo no hay una sola Torre Inclinada, sino existen otras dos más: el Campanario de la Iglesia de San Nicola y el de la Iglesia de San Michele Scalzi .

Pisa no es solo la Torre Inclinada

En Pisa no solo hay que visitar la Torre inclinada, también hay una gran cantidad de lugares que visitar, aquí tienes alguno de los más importantes; Plaza de los Caballeros, actualmente es la sede de algunos edificios importantes como la Università Normale di Pisa.

La Iglesia de San Esteban de los Caballeros la iglesia fue construída sobre las ruinas del período antiguo de la iglesia de San Sebastián….

Aeropuerto de Pisa, la entrada a la Toscana

El Aeropuerto Pisa se le conoce como Galileo Galilei tiene el código IATA: PSA, código OACI: LIRP. Es uno de los dos principales aeropuertos de la región de Toscana, junto con el Aeropuerto Florencia.

El aeropuerto de Pisa registra una mayor afluencia de pasajeros que el aeropuerto de Florencia que se encuentra en la misma región. El aeropuerto de Pisa dispone de una pista más grande, la cual permite el aterrizaje de aviones de mayores dimensiones lo que hace que sus instalaciones tengan un tráfico de vuelos nacionales e internacionales constante.

El aeropuerto de Pisa mantiene una relación prácticamente exclusiva con las compañías aéreas de bajo coste. Es por este motivo las agencias de alquiler de coches disponen de oficinas para prestar servicio a todos los viajeros que necesiten reservar un coche con las condiciones más baratas y con los segmentos más variados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar