Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Un crucero por el Mediterráneo

Una de las mejores opciones para disfrutar de unas vacaciones relajadas, no hay experiencia más inteligente que elegir un viaje en crucero, a bordo de un barco con todo lo que uno necesita que te llevará a una selección de las más bellas ciudades del Mediterráneo.

Los cruceros te permiten liberarte de los grilletes de la vida cotidiana, dejándote como única cosa para preocuparse por lo que vas a comer durante la cena o que es lo que vas a visitar el día siguiente…

Unas vacaciones en crucero por el Mediterráneo

El Mediterráneo sigue creciendo como destino de cruceros popular hay una fascinante variedad de áreas para explorar y cualquier destino seleccionado debería ser una gran sorpresa.

Te vamos a recomendar algunas de las áreas que se pueden descubrir durante tu crucero si te diriges a la zona más al oeste del mediterráneo.

Visitar Alejandría en Egípto

Comenzamos en Egipto en la ciudad que lleva el nombre de su homónimo, Alejandro Magno, después de que él la fundó allá por el año 332 aC.

Durante su larga historia, la ciudad ha sido el hogar de una serie de rostros famosos, como la talla de Julio César, Cleopatra, Marco Antonio y Euclides. Hoy en día, Alejandria ofrece a los turistas una bulliciosa ciudad con una historia increíblemente rica al tiempo que conserva un aire claramente mediterráneo.

Si tienes la oportunidad de hacer una parada aquí en tu crucero, asegúrate de explorar las referencias históricas tan fascinantes que atesora la ciudad.

Kusadasi en Turquía

Kusadasi es otra ciudad llena de historia, el anfitrión de esta ciudad religiosa famoso de Éfeso. Originalmente construido en el siglo XI aC, la ciudad es considerada una de las mejores ciudades reconstruidas.

Con Juan el Apóstol, la Virgen María y Cleopatra sólo algunos de los mencionados en la historia de la ciudad, una vez más, promete ser una de las paradas más interesantes en su crucero por el Mediterráneo. Mientras estés allí, asegúrate de viajar a través de la puerta de la magnesia y descubrir los hermosos templos, pórticos y fuentes todavía presente dentro de Éfeso.

Limassol en Chipre

Por último, tenemos Limassol, la segunda ciudad más grande de Chipre, que cuenta con una referencia histórica que data de la época cercana a los bizantinos. Mientras que la ciudad y sus alrededores son ahora famosos por los riquísimos vinos producidos y por su fiesta del vino que tiene un gran prestigio.

Pero una visita a Limassol no está completa sin visitar su castillo medieval, construido por los bizantinos en el año 1000 A.D. Se dice que esta capilla se hizo famosa por ser el destino rumoreado del matrimonio de Ricardo Corazón de León, donde se unió en matrimonio con la princesa Berengia de Navarra.

Estas son sólo tres ciudades increíbles que puedes descubrir en tu crucero. ¿Por qué no reservar tu crucero de vacaciones hoy y descubrir por qué el Mediterráneo demuestra año tras año ser tan popular…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar