Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Turismo en las islas Egadas o islas Ágatas

Uno de los lugares más bellos sin descubrir cercano a la isla de Sicilia es el archipiélago Egadi.

Consta de tres islas pequeñas, esta ubicación será de interés para aquellos que buscan un lugar virgen para explorar, mientras que en sus vacaciones de verano en Italia. A continuación te presentamos algunos de los principales puntos de atracción de las islas Egadi para que puedas disfrutar de un archipiélago único…

Visita las islas Egadas o islas Ágatas

Como la mayoría de lugares en Italia, las Islas Egadi – Favignani, Levanzo y Marettimo – ofrecen la mezcla perfecta de un paisaje impresionante, el atractivo turístico y el tipo de ambiente histórico que trae a tantos visitantes a la región cada año.

Todo muy diferente en apelación y características, cualquiera de las tres islas que hará las delicias de aquellos que buscan algo un poco diferente durante su estancia en Italia.

Favignani

De las tres islas, la más popular es, sin duda Favignani, también conocida como La Farfalle (la mariposa), debido a su forma distintiva. Esta es la más densamente poblada de la Egadis, y es mejor conocido por sus impresionantes playas, que son propicias para los deportes acuáticos, el buceo y el snorkel.

Sin embargo, los encantos de la isla no se detienen en su primera línea de mar, con la principal ciudad de Favignana ofrece una pequeña dosis de historia a través de la presencia de una fortaleza árabe y dos palacios renacentistas.

Levanzo

En marcado contraste con la “urbanidad” relativa de la isla más grande, Levanzo es un paraíso natural, más conocido por su excelente senderismo por las colinas y por los barrancos de los acantilados mirando hacia abajo a las playas de arena.

El carácter mínimo de la isla puede ser conjeturado por el hecho de que sólo hay un pueblo, y que sólo contiene dos de cada uno para ir de tiendas, hoteles y restaurantes! Los huéspedes que deseen pasar sus vacaciones de italiano en medio de la naturaleza puede pedir nada más, y disfrutarán de una visita a esta isla.

Marettimo

Por último, Marettimo es la isla más virgen y entusiasmará a los amantes de la vida silvestre. También dotado de excelentes paseos y caminatas, esta isla es mucho menos poblada que Levanzo, ofreciendo poco más de dos restaurantes de pescado y marisco.

Aún así, los pescadores respetuosos estarán encantados de llevarlo en un viaje alrededor de la isla, lo mejor para ver algunos de sus impresionantes cuevas y calas.

Cualquiera que sea su preferencia, sin embargo, una cosa está clara: las Islas Egadi son un excelente destino para dirigirse a los turistas el alquiler de villas en Sicilia y en busca de un día fuera de lo común a cabo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar