Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Visita Zagreb, capital de Croacia

Zagreb es la capital de la República de Croacia, una ciudad que ofrece un carácter medieval a través de sus casas de cuento de hadas y calles empedradas, un destino que no decepciona a nadie.

Es también el hogar de muchos edificios antiguos, museos y otras atracciones interesantes que atraen a muchos turistas. Ir a una ciudad como Zagreb es una buena opción para pasar tus vacaciones de verano, en familia o con amigos…

Visita la capital de croacia

La ciudad de Zagreb es la capital de Croacia. Se encuentra ubicada en la parte continental del país entre el río Sava y la montaña Medvednica.

La ciudad de Zagreb es un importante centro de tráfico, ya que se encuentra en prácticamente en el centro de Europa. Muchas rutas de transporte importantes entre la costa adriática y Europa central pasan por la zona. Tiene una muy buena conexión con otras ciudades por vía aérea, por carretera y ferrocarril.

Zagreb es una vieja ciudad centroeuropea que ha desarrollado como centro cultural, científico, comercial y económico.

Una ciudad muy cómoda para vivir

Es un lugar muy cómodo para vivir, Zagreb tiene un montón de zonas verdes, parques y paseos. Además, hay un montón de lugares donde puedes ir para realizar viajes de un día cerca de la ciudad.

Tiene grandes monumentos y una arquitectura bien conservada de su historia. El centro de la ciudad se compone de Gornji Grad, Kaptol y Donji Grad. La plaza principal de la Gornji Grad es la Plaza San Marcos. Los Edificios del Parlamento de Croacia, Gobierno y Ayuntamiento están situados allí. Iglesia de San Marcos está dominando la Plaza San Marcos.

Lugares muy conocidos en zagreb

Kaptol es el asentamiento histórico que se encuentra alrededor de la Catedral de Zagreb. La catedral está considerada como el edificio más grande de Croacia. Dolac se coloca entre Gornji Grad y Kaptol, es el más famoso mercado al aire libre en Zagreb.

Donji Grad es un moderno centro urbano de Zagreb. La principal plaza de la zona se llama Plaza de Ban Jelacic La plaza sigue la calle más larga de la ciudad que se llama Ilica, el lugar de reunión favorito de la ciudad es la Plaza Cvjetni. Un gran número de personas que les gusta beber café o tomar algo van a la Plaza Cvjetni, es conocida tambien por los numerosos puestos de flores que allí se instalan.

El paseo favorito es Maksimir, es un parque histórico del siglo XVIII, sivas con la familia puedes ir al Zoo que se encuentra en el interior del Maksimir .

Los residentes de Zagreb disfrutan pasando su tiempo libre en los lagos de Jarun y Bundek. También, se dirigen a la montaña Medvednica, es un centro turístico muy popular. Sljeme se encuentra en la montaña.

Recuerda que para llegar a Zagreb desde cualquier punto de Europa es a través de su Aeropuerto Internacional de Zagreb, desde allí puedes alquilar un coche en Zagreby visitar los sitios que te hemos recomendado o dirigirte a la costa del Adriático y disfrutar de las maravillosas playas que tiene Croacia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar