Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Turismo en la ciudad de Rovinj, Croacia

La mayoría de la gente ha oído hablar de la vibrante ciudad de Dubrovnik, pero esta ciudad no sólo es lo único que puedes ver en Croacia.

Asentada en la costa de la península de Istria que da al mar Adriático, Rovinj te va a robar el corazón una vez que pongas tus pies en ella. Esta encantadora ciudad es un puerto pesquero mediterráneo que no te puedes perder, este verano si aun no has decidido tu destino piensa en Rovinj..

Un paseo por Rovinj..!

Solo tendrás que dar un paseo por la ciudad para quedarte cautivado con Rovinj. Comienza tu día temprano y dirígete a la zona norte del puerto, donde se puede ver a los pescadores arrastrando sus capturas.

La línea de costa está llena de cafés al aire libre donde se puede tomar un delicioso desayuno. Pasea por sus encantadoras calles empedradas, algunas algo empinadas, acércate por sus hermosas plazas.

En el casco antiguo conocerás la historia y los edificios más antiguos de la ciudad. Si has reservado un coche de alquiler recuerda que no está permitido conducir por el centro, así que aquí los peatones dominan la zona.

Disfruta de la arquitectura que ofrece Rovinj

Para empezar puedes acercarte a la Plaza de la ciudad, llamada Trg Marsala Tita, con una fuente y una torre de reloj. En la zona podrás admirar algunas de las hermosas casas barrocas y edificios más antiguos. Otros lugares para visitar son el Arco de Balbi, el Museo de la Ciudad y el Acuario de Rovinj, el más antiguo de Europa.

Si eres un amante del arte tienes que ir a la calle Ulica Grisia, esta zona ha ganado importancia debido al número de galerías de arte que se alinearon a ambos lados, una famosa feria de arte se celebra cada año el mes de agosto.

La fuerte herencia religiosa de la ciudad se manifiesta en la presencia de su magnífica iglesia de estilo barroco del siglo XVIII. La Iglesia de Santa Eufemia, cuya torre se eleva más de 60 metros, es el mayor edificio barroco en la región de Istria. Está en la cima de la colina, dominando el horizonte de la ciudad, por lo que es bastante fácil visitarlo…

Disfruta del mar en Rovinj

El continente no es el único atractivo al visitar Rovinj. Después de todo, no es sólo una ciudad, sino también un archipiélago, compuesto por hermosas exuberantes islas. Hay un total de 14 islas para explorar con excelentes destinos para visitar un día o escapadas de fin de semana.

Las islas más populares entre los turistas son Sveti Andrija, Katarina y Crveni Otok, también conocida como la Isla Roja. Y si no puedes ir por el mar, siempre puedes refrescarte y relajarte en una de las playas que salpican la costa de la ciudad…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar