Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Turismo en los paises Nórdicos

Las culturas antiguas que dominan la zona del Mar Báltico y el Océano Atlántico Norte se reúnen y se les conoce como Escandinavia o países Nórdicos.

En estás últimas años, los países nórdicos han llegado a convertirse en potencias mundiales no solo por su alta nivel de vida sino que también reciben millones de turistas todos los año, millones de turistas acuden a visitar estos países únicos del norte de Europa. En este articulo os vamos a detallar algunos de los mejores lugares para considerar si estás buscando experimentar algo nuevo en tu próximo viaje.

El norte de Suecia está cubierto por bosques hermosos

Desde la pintoresca capital de Suecia, en Estocolmo y con el frío ártico al norte, es un país donde hay mucho que visitar. Este país cuenta con edificios arquitectónicos y algunos hoteles más curiosos del mundo. Puede disfrutar de la naturaleza y alojarte en una casa real en un árbol o incluso permanecer en un hotel entero hecho de hielo. Suecia es uno de los países más verdes del mundo con una gran cantidad de transporte público a un precio muy razonable para ir a todos lados al alcance de todo el mundo.

Puedes conocer la historia del mar Báltico o visitar los palacios de la realeza sueca. El norte de Suecia está cubierto por bosques hermosos. Puedes disfrutar de las luces del norte, la aurora boreal, junto a la chimenea y experimentar la vida en que, en los meses de verano, el sol nunca se pone. En el sur de Suecia encontrarás hermosas playas de arena y casas rurales con encanto.

La Aurora Boreal se pueden ver en las regiones del norte

Finlandia, es una combinación perfecta de belleza con grandes contraste, tiene algunas de las ciudades más modernas y tecnológicamente más avanzadas de Europa, combinado con la belleza salvaje de grandes bosques y lagos.

Puedes visitar los océanos azules a través de un crucero, llevar a los niños a visitar verdaderos renos en vivo o la observación de ballenas, una experiencia que nunca olvidarás. La Aurora Boreal se pueden ver en las regiones del norte, viajar por todo el país es fácil y si alquilas un coche es relativamente “barato” en Finlandia, un destino perfecto para unas vacaciones familiares.

Los fiordos son diferentes a cualquier otro lugar en la tierra

Noruega, los paisajes de Noruega son realmente algunos de los más impresionantes del mundo. Los famosos fiordos son diferentes a cualquier otro lugar en la tierra. El Geirangerfjord con montañas cubiertas de nieve, cascadas y vegetación exuberante te dejará pasmado. Si eres amante de la pesca en Noruega encontrarás el destino perfecto. En la zona norte de Svalbard, se puede observar la vida silvestre, conocer los osos polares o incluso probar algunos trineos tirados por perros en un safari único.

Colinas, bosques y fiordos rodean la capital de Oslo. Existe una extensa red de transporte público, en la capital puedes obtener muestra del pasado vikingos visitando algunos de los museos vikingos.

Dinamarca, es un pequeño país está lleno de historia

Dinamarca, situada justo al norte de Alemania, Dinamarca, es de fácil acceso en cualquier viaje por Europa. Este pequeño país está lleno de historia y cuenta con un montón de cosas divertidas que tu familia podrá disfrutar. Los jardines del Tivoli, en Copenhague, hará las delicias de los niños con montañas rusas, música en vivo y fuegos artificiales. Un visita al zoológico de Copenhague da a todos la oportunidad de ver tus animales favoritos de las zonas árticas de cerca.También se puede visitar el castillo renacentista más grande de los países nórdicos.

Cualquier nación que elijas de los países nórdicos incluyen impresionantes bellezas, salvajes, que no te puedes perder. De todos es bien sabido que desde hace mucho tiempo los países escandinavos son un referente para muchos, que la gente es muy cálida pese al frío y que la impresionante belleza del norte de estos países lo convierten en un destino perfecto para visitar y realizar turismo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar