Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Turismo en Lima, capital de Perú

Perú es un país famoso por su lugares turísticos, cuando estás en Perú, parece que no importa donde se mira, es difícil no encontrarse con un paisaje espectacular, relacionado con temas históricos.

Lima, es la capital del país, las imágenes y los sonidos en Lima se enriquecen a lo largo de los siglos por la cultura colonial indígena y española, en esta ciudad viven ocho millones de personas, quieres conocer algunos de los lugares más interesantes de Lima…?

Visita la Plaza de San Martin

Disfruta de la combinación de fuentes, jardines bien cuidados, barandillas de mármol, pavimento de granito y majestuosos hoteles que flanquean esta hermosa plaza.

La pieza central de la plaza, es un monumento al libertador que liberó al país de la Corona española, el “General San Martín”. Representado montado a caballo, esta escultura de San Martín hace para una adición dramática a tiros que también disfrutar de la belleza arquitectónica de este sitio.

Jirón de la Unión

Una pasarela peatonal que conecta la Plaza San Martín con la Plaza Mayor, su naturaleza ocupado hace que sea un lugar perfecto para observar a la gente y capturar la esencia humana de la ciudad de Lima.

La Plaza Mayor de Lima

También conocida como la “Plaza de Armas”, esta amplia y pintoresca plaza está situada en el corazón de la ciudad.

Está rodeado por todos lados por una serie de edificios que datan de la época colonial española, la pieza central de la plaza es Patrimonio Mundial de la UNESCO, aquí podrás ver el Palacio Municipal de Lima, el Palacio arzobispal de Lima y la Catedral de Lima

Disfruta de la gastronomía en perú

La destreza culinaria de Lima, es francamente famosa, la mayoría de críticos gastronómicos internacionales están de acuerdo en conceder al considerar a la ciudad de Lima, como la capital gastronómica de América del Sur.

Comer y beber son aspectos inherentes en el Perú y no debe pasarse por alto cuando unos visita este emocionante país.

Uno de los mejores lugares para hacerlo en Lima es en el Bar Cordano, que data de la década de 1920, el balanceo de sus puertas cuando entras, sus camareros con pajaritas rodeado de cuadros sus comedores lo convierten en un lugar perfecto para comer y beber.

La Iglesia de San Francisco y el Monasterio

Acércate a conocer la iglesia colonial española y el monasterio que se remonta al año 1600, este complejo de edificios está incluido dentro del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Es un lugar de interés que no debes perderte, hay innumerables esculturas dentro de la iglesia y uno de los altares no deja de brillar por ser de plata maciza.

Las secciones inferiores de la iglesia de San Francisco y del Monasterio fueron utilizados como catacumbas y albergan los restos de más de 25.000 benefactores de la iglesia. Sus huesos se pueden ver y están dispuestos en formas artísticas.

Vistas de Lima en el Cerro San Cristóbal

Esta colina se encuentra en la parte noreste de la ciudad con vistas a Lima, por lo tanto proporciona una excelente oportunidad para disfrutar de los paisajes urbanos y grandes panoramas de la ciudad.

Puede ser difícil hacerse la idea del tamaño de Lima caminando por sus calles, pero las imágenes desde este punto te permitirá entender lo grande que es esta ciudad.

El Parque de las Aguas

Oficialmente conocido como el Parque de la Reserva, este céntrico parque de Lima se inauguró en 1920 para honrar a los soldados que lucharon para defender Lima durante la Guerra del Pacífico con Chile.

Sin embargo, se está convirtiendo en un lugar muy conocido por una amplia serie de fuentes llamadas “El Circuito Mágico del Agua”. Las trece fuentes conforman el mayor complejo de fuentes en el mundo y se han convertido en lugar muy popular en Lima.

Varias de estas esculturas de agua son interactivos y están iluminados con luces de colores durante la noche. Una de las fuentes actúa como un túnel de agua y la mayor (conocida como la “Fuente Mágica”) dispara un chorro de agua a más de 80 metros de altura….


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar