Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Turismo en Hamburgo

Hamburgo es la segunda ciudad más grande de Alemania y la ciudad portuaria más grande de Europa.

Hamburgo es una moderna metrópolis una ciudad con unos impresionantes edificios, buenos restaurantes de diferentes estilos clásicos, modernos y elegantes, centros comerciales, centros recreativos modernos, parques y muchos museos. Si estás pensando en ir a Hamburgo, has de tener claro desde el principio que es una buena opción de viaje.

Hamburgo, en el norte de Alemania

Por supuesto, no olvides visitar algunas de sus principales atracciones turísticas y lugares de interés que se encuentran dispersos por toda la metrópoli.

El Parque Zoológico de Hamburgo es un lugar de especial interés para los visitantes más jóvenes, así como, las bellezas de la Hagenbeck Hamburgo, el Aquacentrum y el Almacén de Suecia, el MidSommerland Hamburgo, el Wilseder Berg, el Soltau Therme y mucho más.

Hamburgo también es internacionalmente conocido por sus numerosas fiestas que se celebran cada año. Algunos de estos festivales y eventos incluyen la hamburguesa de DOM, que es el parque de atracciones más grande de Alemania o la Feria de Alster en Binnenalster, o el famoso Hafengeburtstag.

Si te gusta ir de compras durante las vacaciones entonces debes ir de compras a la plaza Rathaus de Hamburgo, con sus mercados de noche durante los días de las fiestas navideñas en diciembre. Uno de los festivales más importantes de Alemania después de Berlin se celebra el festival con el nombre de Filmfest Hamburgo.

Hamburgo vive alrededor del puerto de la ciudad…

El tiempo en Hamburgo

El clima en la ciudad de Hamburgo es bastante movido siempre hay bastante viento y lo normal es que te encuentres con bastantes lluvia casi todo el año.

En la temporadas de verano en la ciudad también son habituales las lluvias, por lo que un paraguas se convierte en uno de los elementos más comunes en tu viajes. En algunos casos, existen más días tormentosos que días soleados durante el verano en Hamburgo.

El clima en Hamburgo y como moverse por la ciudad

Su temporada de invierno, por lo general trae temperaturas con un clima frío por lo general bajo cero en el mes de enero, quizás el mes más frío del año. Los lagos se congelan por el frío durante esta temporada y el patinaje sobre hielo es una de las actividades favoritas de los lugareños y visitantes.

Si vienes a principios de diciembre, las nevadas son ligeras, mientras que las estaciones de primavera traerán unas muy agradables temperaturas durante el día y noche.

El Transporte público en la ciudad de Hamburgo

El transporte público en Hamburgo cuenta con 9 estaciones de la línea del tren de transporte público. El U-Bahn es el tren de cercanías subterráneo. El ferrocarril AKN conecta la ciudad con muchas ciudades satélites que rodean la ciudad.

El sistema de autobuses es muy grande con más de seiscientas líneas de autobuses. También hay 6 líneas de ferry de cercanías en la ciudad que también se emplean para viajes de turismo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar