Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Turismo en Sicilia y Cerdeña

¿Por qué has venido a Sicilia o Cerdeña, este verano? Es por negocios o por placer? Cualquier razón es buena para venir a estas dos islas italianas, aquí hay algunos pasos importantes a seguir para maximizar realmente tu tiempo de permanencia en estos lugares.

Antes de viajar te recomendamos que reserves con antelacion un coche, porque moverse por las islas es complicado si no tienes un medio de transporte. Y por supuesto si viajas a estas islas te recomendamos que contrates un seguro a todo riesgo porque te evitaras muchos problemas…

Algunas de las ciudades más interesantes en Sicilia

Palermo y Taormina se encuentran entre las mejores ciudades de Sicilia. Sicilia es una de la islas más grande en el mediterráneo y es un destino seguro para todos los turistas, por lo tanto, Sicilia está densamente poblada de turistas de diferentes partes del mundo.

Si tienes un itinerario establecido para moverse por Sicilia a través del servicio de alquiler de coches, estamos seguro que tu primer punto de contacto debe ser Taormina. Esta es la base del tesoro de Sicilia, alberga grandes tesoros arquitectónicos, tanto antiguos como modernos.

El valle de los Templos de Agrigento

El valle de los Templos de Agrigento contienen las tumbas de grandes personalidades griegas es una gran atracción turística de Sicilia. Este sitio se ha convertido en un lugar arqueológico, un gran punto de referencia para los griegos. Para ser capaz de ir de un sitio a otro con facilidad, el coche de alquiler es realmente un alivio, es muy necesario ya que no se tendrás que depender de un autobús.

En la parte oriental de Sicilia, se encuentra el Monte Etna; es una enorme montaña, con unas hermosa vista, desde aquí puedes acercarte a Palermo rodeado de la tierra más fertil de Sicilia, de hecho, es la tierra más fecunda de toda Italia.

Ir de turista por la isla de Cerdeña

Una de las islas más atractivas del mediterráneo es Cerdeña, rodeada de un mar con aguas cristalinas llena de lugares increíbles. Cerdeña se ha mantenido como una buena atracción turística en los últimos años. Si eres un turista o simplemente vas por otros motivos realizar un recorrido por esta hermosa isla valdrá la pena.

Una vez que te metes en Cerdeña por primera vez, quedarás atrapado por su serenidad y belleza natural. Si necesitas moverte cómodamente por la isla, puedes utilizar los servicios de una empresa que reserve coches de alquiler. Todo lo que se necesita es un depósito de garantía con una tarjeta de crédito y tu estancia en Cerdeña será perfecta.

Uno de los viajes más auténticos en el Mediterráneo

Mientras te encuentras en Cerdeña, podrá disfrutar de su buena comida, algo que es muy común a todas las ciudades italianas. El rico patrimonio cultural de Cerdeña es entrañable. Flumendosa, Triso y Coghinas son los principales ríos que fluyen a través de Cerdeña.

Sicilia y Cerdeña son islas que atraen a miles de turistas, aquí nunca te aburrirás, tienes playa, montañas, buena comida y un ambiente perfecto, ya sea en la ciudad o en los pueblos, sobretodo en verano, aquí hay demasiadas cosas para que te lo pases muy bien…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


© 2016 Beneluxcar