Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Turismo de senderismo en Austria

Si nos referimos a practicar el turismo de senderismo en Austria, los Alpes han sido siempre siempre el destino predilecto de la mayoría de turistas.

Los Alpes tienen esa encantadora combinación de pueblos pintorescos, impresionantes vistas y senderos difíciles. De los numerosos países que se reparten esta imponente cordillera, Austria tiene algunos de los lugares más bonitos. Para los urbanitas también puedes disfrutar de largos paseos en algunas de las ciudades más bonitas de Austria

Austria, es perfecto para hacer senderismo

Austria, es el país perfecto para los aficionados que quieren disfrutar de unas vacaciones con una variedad de paisajes y retos no previstos para la mayoría de aficionados a la montaña.

Este país centro europeo sigue ofreciendo paisajes urbanos suficientes para mantener a los urbanitas felices, mientras que al mismo tiempo mantiene un contraste con impresionantes vistas a las montañas y paisajes pintorescos.

Las colinas están vivas

Como era de esperar, la mayoría de los destinos más recomendados para el senderismo son rurales en Austria. Las excursiones a pie se pueden realizar rodeado de praderas fértiles, lagos idílicos, zonas montañosas de ensueño, salpicadas por pueblos pintorescos.

Algunos destinos muy conocidos

Los excursionistas que visitan el país, pueden querer tomar un paseo alrededor de las colinas de los alrededores de Salzburgo, los pintorescos pueblos que rodean el lago de Constanza o el Valle de Alpbach.

Para los que no buscan solo montaña

Aquellos para quienes los paisajes rurales son demasiado tranquilos y se encuentran mucho más a gusto en medio del ajetreo y el bullicio de una ciudad, tampoco se debe perder las oportunidades que ofrece Austria.

Abundan las oportunidades de turismo a pie y aunque las ciudades son relativamente pequeñas en comparación con los grandes centros que se encuentran en otras partes de Europa, los centros urbanos del país aún ofrecen suficiente variedad y emoción para complacer a los turistas que las visitan.

Las ciudades más importantes de Austria

Salzburgo, Innsbruck y por supuesto, la capital, Viena, todas ofrecen un montón de lugares de fácil acceso a pie. Innsbruck, en particular, te encantará por su encanto medieval, mientras que Viena constituirá la dosis requerida de sofisticación mezclado con un encanto pintoresco y tradicional.

Salzburgo es un gran centro urbano, donde los principales atractivos son su arquitectura barroca y los vínculos con el famoso compositor clásico Wolfgang Amadeus Mozart.

Cualquiera de estas ciudades es probable que sirva para cubrir los turistas que buscan un poco de turismo urbano durante su tiempo en el país.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar