Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

¿Qué puedes visitar en Argentina?

Viajar por América del Sur

Argentina se independizó de España en 1861. Su desarrollo histórico está caracterizado por convulsiones políticas y sus conflictos internos.

El gobierno democrático finalmente tuvo éxito en 1983 después de varios años bajo una junta militar, pero los retos económicos persistían. Sin embargo, Argentina es una tierra de personas apasionadas con grandes miras al futuro, talentosos con gran riqueza natural.

Argentina es de hecho de los países de obligada visita si tu intención es viajar a América del Sur, es un país con una gran riqueza, pero hay tres lugares que debes visitar si vienes por primera vez.

La capital, Buenos Aires, la gran urbe de Argentina

Es una metrópolis progresista, podríamos incluso decidir que Buenos Aires es el corazón que late en Argentina y por lo tanto no es un lugar que puedas perderte.

La ciudad cuenta con grandes similitudes con las capitales de Europa, pero sigue siendo una ciudad latinoamericana. Buenos Aires es también un crisol de influencias,que se manifiestan en la amplia gama de ofertas gastronómicas internacionales, pero como turista no puedes dejar la oportunidad de sentarse en uno de los muchos restaurantes de carnes o parrillas para disfrutar del sabor de la carne argentina.

La ciudad es la cuna del tango, la danza tórrida y sensual de fama mundial. Si alguien quiere perfeccionar sus movimientos o quieres aprender a bailar el tango, Buenos Aires es el lugar perfecto para empezar.

Por otra parte, los salones y cafés ofrecen un montón de posibilidades para los amantes del tango, en estos lugares podrás disfrutar esta forma de entretenimiento.

No te puedes perder el Glaciar Perito Moreno

El Parque Nacional los Glaciares en la Patagonia es un área protegida que está siempre frecuentado por turistas de diferentes partes del mundo, es el lugar perfecto para tener la oportunidad de ver y explorar el Glaciar Perito Moreno.

Se encuentra a unos 78 kilómetros de El Calafate, aproximadamente a dos horas en autobús. Este glaciar es uno de los 48 glaciares que se encuentran en el Campo de Hielo Sur, en los Andes sudamericanos.

Los tours están disponibles para los visitantes que quieran ver esta magnífica masa de agua congelada. Hay un centro de visitantes, que ofrece una vista panorámica del glaciar. en el lugar también puedes contratar excursiones de trekking para los más aventureros…

Un estectáculo único, las Cataratas de Iguazú

Las Cataratas del Iguazú se encuentran a orillas del río Iguazú en la frontera de Misiones (Argentina) y Paraná (Brasil). Aunque la longitud del río está en su mayoría dentro de las fronteras de Brasil, la cascada se encuentra sobre todo en Argentina.

El rugido glorioso y poderoso del agua que fluye es irresistible para los turistas. Basado en el folklore local, se cree que esta caída de agua que ha sido creado por la rabia de una deidad que fue traicionada por una mujer de la localidad. La deidad condenó a los amantes a una caída eterna.

Argentina es un lugar maravilloso y emocionante para visitar. Asegúrate de incluir estos lugares increíbles a tu lista de preferidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar