Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Tiendas en el Aeropuerto de Fiumicino Roma

Fiumicino es el aeropuerto más grande de Italia y el sexto aeropuerto más grande de Europa. En el último año 37,7 millones de visitantes pasaron por sus terminales y los números siguen creciendo.

Con las medidas de seguridad adicionales que se aplican en los aeropuertos es probable que el viajero se pase un promedio de tiempo bastante superior al deseado, durante esa espera de tus vuelos o de los traslados al aeropuerto de Fiumicino podrás realizar muchas cosas en sus instalaciones.

Sin embargo, en el Aeropuerto de Roma Fiumicino el tiempo que pasas puede ser bastante entretenido debido a la gran variedad de boutiques, restaurantes y servicios disponibles mientras esperas a coger tu vuelo, quieres conocerlos…?.

Tiendas para todos los gustos en Fiumicino Aeropuerto

A veces incluso valdrá la pena disponer de tiempo para dedicar un poco de tiempo a las últimas compras en Fiumicino! En el aeropuerto tendrás la última oportunidad de comprar lo que necesites con reconocido y típico estilo italiano, la calidad de la ropa y los accesorios en las tiendas es bastante buena.

Tanto hombres como las mujeres pueden obtener y renovar fácilmente sus complementos con la última moda en el propio aeropuerto. Hay más de 44 tiendas de ropa y accesorios, las opciones son infinitas.

Tiendas para los caballeros en el Aeropuerto de Roma

Tiendas de ropa de hombres ofrecen algo de estilo casual incluyendo la posibilidad de adquirir trajes de diseñadores italianos de todas las marcas reconocidas y con las últimas tendencias en moda. Está ubicadas en la terminal las grandes marcas de diseñadores como Boggi Milano, Aeronautica Militare, Camicissima, Ralph Lauren, Burberry y Hugo Boss todos ellos tienen tiendas en el aeropuerto.

También encontrarás lo último en moda de zapatos, ademas de poder acercarte a marcas conocidas igualmente de moda como Nike o Geox.

Moda y complementos para mujeres

Las mujeres también tienen una deslumbrante variedad de tiendas de alta calidad y de moda para elegir. Las últimas tendencias de diseño y estilos se pueden encontrar en la terminal de Fiumicino, hay para todos los gustos y ocasiones. Puedes partir desde la ropa interior de diseño de lujo de Yamamay hasta los trajes de negocios de Armani o Dolce & Gabanna, las opciones son infinitas.

Ropa y accesorios como zapatos, sombreros o bufandas de diseñadores menos conocidos también están disponibles, se puede encontrar tiendas como Pinko, Kocca y Liujo todas están dentro del aeropuerto.

No te olvides de los accesorios, la ropa es sólo el comienzo de las últimas compras de un viajero con experiencia cuando estás caminando por la terminal del aeropuerto de Fuimicino. Joyería, perfumes, chocolates y muchos otros artículos de lujo están disponibles, además de una amplia gama de maravillosas tiendas de regalos. Alimentos, vinos, pasteles e incluso helados están a la venta en este one-stop o paraíso de las compras.

Si te queda tiempo para tomar algo…

Después de visitar la gran cantidad de tiendas disponibles en el aeropuerto de Fiumicino, los restaurantes también son dignos de visitar. Mientras que esperas tu avión y como era de esperar en Italia, la calidad de la comida en el aeropuerto es excepcionalmente buena.

Las opciones van desde bares de tapas, cafés, panaderías, pizzerías o restaurantes de servicio completo. También hay muchos lugares que ofrecen comida italiana de calle y helados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar