Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Tallin una ciudad medieval en Europa

Tallin es una de las ciudades mediavales que mejor se conserva en Europa, el casco antiguo no es muy grande, pero ofrece una gran belleza a todo el que la visita.

La colina donde se encuentra la sede del Parlamento y la Catedral de Alexander Nevsky es una zona muy bonita, hay una iglesia con un campanario enorme que se puede subir donde te permite obtener una gran panorámica de Tallin y su puerto , se dice que el edificio era el más alto del mundo en el siglo XVI.

Tallin, perfecto para tus vacaciones

No solo es un buen destino para apreciar la belleza de una ciudad medieval, sino que es un buen punto de partida para acercarse también al resto de países bálticos, Letonia y Lituania

El Centro histórico deTallin es una de las mejores ciudades fortificadas de Europa, con 66 torres que adornan las paredes de la ciudad, en la actualidad sólo unos 20 de ellas permanecen en pie. Su historia como una ciudad comercial todavía se puede ver en la riqueza de sus edificios.

Que ver y hacer en Tallin

Tallin, capital de Estonia, lleva el nombre de Taani linnus, lo que significa castillo danés. El castillo en cuestión fue construido por el rey Waldemar de Dinamarca en el siglo XIII. En 1248 Tallinn convirtió en miembro de la Liga Hanseática, una cadena de ciudades comerciales de Europa.

Tallinn es el destino ideal para pasar frío en invierno y también para visitar uno de los centros histórico que está tan bien conservado, parece casi totalmente desprovisto de edificios modernos, aunque fuera del centro histórico puedes ver unos cuantos edificios modernos, como hemos comentado te llevarás una grata sorpresa ver como están conservados los edificios a pesar de la guerra y los estragos del tiempo.

Hay un montón de cosas para ver en Tallinn

Las iglesias, las calles empedradas, la plaza principal, la antigua farmacia, por no hablar de la propia fortaleza, seguramente es una ciudad que la mayoría de turistas no tiene presente en sus destinos preferidos y probablemente después de conocer la ciudad se convierte en uno de los viajes preferidos en Europa.

Tallinn, la capital de Estonia

En la parte antigua de la ciudad se libró una gran batalla durante la Segunda Guerra Mundial, si a eso le sumamos más de 50 años de abandono bajo el régimen soviético, sorprende lo bien conservado que esta todo.

Si tienes tiempo de sobra en tu visita a Tallin, trata de caminar hacia el este del centro de la ciudad para ver la mezcla de casas no restaurados de la época soviética y todas las casas nuevas en estilo muy moderno construido después de la nueva independencia de Estonia, el contraste es muy grande. Mucha gente, hace un viaje completo como parte de una gira por las repúblicas bálticas Lituania, Letonia y Estonia.

La capital de Estonia es uno de los destinos más populares

Tallinn está convirtiendose en un destino muy popular entre los turistas, no solo ala ciudad resulta interesante, fuera de la ciudad te puedes dirigir a algunas de las ciudades más pequeñas de los alrededores, como las costeras Haapsalu, y descubrirás que Estonia tiene mucho que ofrecer, asegúrese de probar el “Vana Tallinn”, un licor único estonio que tiene un gran sabor en el café.

Volviendo de nuevo a Tallinn, te recordamos que el conjunto de la Ciudad Vieja se puede ver en un par de horas, os sugerimos caminar por Pikk tanav, una de las más avenidas más antiguas de Tallinn, empezar desde la parte superior de Pikk Jalg en Toompea.

También puedes disfrutar del edificio del Parlamento de Estonia y de la Nevski Cathedral, en fin que como turista no vas a quedar para nada insatisfecho con tu viaje, si además incluyes un montón de edificios famosos, así como cafés suficientes para realizar un descanso de vez en cuando, restaurantes, bares, tiendas de recuerdos y museos seguro que quedarás muy satisfecho de tu viaje a Estonia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar